Jump to content

Atardecer

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de un amigo en el atardecer del martes.

Como no podemos disfrutar del vuelo como las aves, tenemos que conformarnos con la paz que nos transmite el ver desde el alto la ciudad. Al menos, a mi, me funciona.

7979479241_250acfdc31_z.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 35 mm

Saludos

Editado por osdito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra toma en la que si empleé un flash desde el frente, a unos 25º del sujeto, el problema, que aun bajando la potencia del flahs esclavo a -3.0, (Metz 50) la iluminación que da, es excesiva para mi gusto, lo que me ha echo desestimar esa toma.

Probare a levantar un poco las sombras.

Yo creo que el mayor problema que tengo es que no consigo equilibrar la pantalla para que los tonos queden compensados, ¿alguien sabe si hay algún ángulo de pantalla de portatil que deje los colores un poco compensados?

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo del flash y el emplear la medicion del cielo lo tengo claro.

El problema es cuando tienes que trabajar en un tejado, sin consentimiento de la comunidad y te tienes que valer de los elementos que te rodean, o sea, una chimenea que tenia enfrente el compañero, que hacia que al emplearlo con EV-3.0 se viese excesivamente iluminado para mi gusto.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario