Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buenas, he visto en media markt un objetivo sigma dg 75-300 con macro por 150 € y quisiera saber si en verdad puede hacer algo de macro o aproximación. Agradecería ver alguna foto de muestra de lo que puede hacer un objetivo de estas caracteristicas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No te puedo ayudar con respecto a este objetivo, pero creo que, tal vez y si me confundo que alguien me corrija, este tema iria mejor en el subforo de Ópticas, ya que los compañeros que por alli se mueven podran ayudarte mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No te puedo ayudar con respecto a este objetivo, pero creo que, tal vez y si me confundo que alguien me corrija, este tema iria mejor en el subforo de Ópticas, ya que los compañeros que por alli se mueven podran ayudarte mejor. Un saludo. +1, date una vuelta por ese foro y pon el objetivo en el buscador, igual encuentras algo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) En el subforo de ópticas te esponderá mucha más gente. Supongo que te refieres al sigma 70-300 DG APO (tiene un anilla roja) Aquí tienes un review ya que el 75-300 es un poco viejo. Te cito lo que hay en el hilo de Material del subforo de macro... en el apartado (22) de elección de material. 4.- Presupuesto de menos de 200€ 4.4 Puedo adquirir un 70-300, como el sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG Macro y usar su opción Macro a 1:2 para empezar a acercarme más a los sujetos. También lo podría utilizar para otra cosa. Esta como opción, pero no como recomendado para hacer buenos macros (los puntos y recomendaciones los cree yo mismo y me baso en mis experiencias y las descritas por la gente). Yo lo veo como una posible opción para entrar en los teles y además poder tener acercamientos... pero sin llegar a otras opciones. Si quieres entrar en macro.. hay opciones igual de baratas y son macro 1:1 (en el mismo link de Material tienes) Ahora te busco algunos "macro" 1:2 que hice con este objetivo allá en el 2009 con una Sony A200. Un Saludo! Editado 15 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 gracias por responder, me dare una vuelta por el foro opticas, por cierto magníficas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 gracias por responder, me dare una vuelta por el foro opticas, por cierto magníficas fotos Ya te han movido el hilo en el foro de ópticas. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Yo como 75-300, sólo conozco este. Es de nikon, ópticamente es bastante decente y de construcción es soberbio. Si tu cámara tiene motor de enfoque, es una opción a tener en cuenta, ya que los están vendiendo por 100 euros en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas