perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 os dejo esta foto, también de Ana, esta vez en B&N, tiene una expresión que la verdad no sé como descifrarla, como siempre agradeceré vuestros comentarios DSC_5891-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me encanta, el blanco y negro es genial. Muy natural. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 En flickr la tengo en favoritos, aquí también lo repito, es un b&n estupendo, conjuntaste modelo y fotógrafo cumpliendo con toda la sección técnica, me gusta y mucho Manuel, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola perdiz pues la verdad esque esta estupenda, el encuadre lo considero perfecto asi como la pose de la modelo, el b/n tres cuartos de lo mismo..enhorabuena muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz La foto me gusta bastante Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza Me encantan esos ojos, esa mirada Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me encanta, el blanco y negro es genial. Muy natural. Felicidades gracias mil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 En flickr la tengo en favoritos, aquí también lo repito, es un b&n estupendo, conjuntaste modelo y fotógrafo cumpliendo con toda la sección técnica, me gusta y mucho Manuel, enhorabuena, Mil gracias Daniel, ya lo ví en Flirck y eso me animó a colgarla en el foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz pues la verdad esque esta estupenda, el encuadre lo considero perfecto asi como la pose de la modelo, el b/n tres cuartos de lo mismo..enhorabuena muy buena foto. Un saludo Gracias Esther, hoy comeré menos ...con tantos elogios !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz La foto me gusta bastante Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza Me encantan esos ojos, esa mirada Felicidades Mil gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto!!! ví la serie completa en tu flickr y me gusto, la modelo es muy guapa y a la vez natural, la mirada tiene mucha fuerza y el encuadre muy bueno... felicidades compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 muy buen virado a byn la modelo muy bonita y muy natural, con una expresion genial el encuadre le hubiese dado un poquito de aire por arriba o en su caso haber realizado el recorte que te ha comentado el compañero ZZTDI un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto!!! ví la serie completa en tu flickr y me gusto, la modelo es muy guapa y a la vez natural, la mirada tiene mucha fuerza y el encuadre muy bueno... felicidades compañero... muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 muy buen virado a byn la modelo muy bonita y muy natural, con una expresion genial el encuadre le hubiese dado un poquito de aire por arriba o en su caso haber realizado el recorte que te ha comentado el compañero ZZTDI un saludo gracias diego, tomo nota.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz La foto me gusta bastante Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza Me encantan esos ojos, esa mirada Felicidades Mejor así??? DSC_5891-2bis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La pongas como la pongas.. esta genial! El objetivo que creo que has utilizado. Va a ser mi próxima adquisición. O al menos eso quiero. Aunque aun así veo muy lejano una foto tan bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La pongas como la pongas.. esta genial! El objetivo que creo que has utilizado. Va a ser mi próxima adquisición. O al menos eso quiero. Aunque aun así veo muy lejano una foto tan bonita. MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Mejor así??? DSC_5891-2bis por manuel10000, en Flickr Si, para mi si Creo que ese lado derecho queda mejor asi, con este recorte, queda mas "limpio" En cuanto el resto de la foto, ya te lo comente anteriormente Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me quedo tambien con el segundo recorte. Has hecho una foto estupenda y tu modelo es muy pero que muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Si, para mi si Creo que ese lado derecho queda mejor asi, con este recorte, queda mas "limpio" En cuanto el resto de la foto, ya te lo comente anteriormente Genial Saludos me alegro, y gracias por el consejo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me quedo tambien con el segundo recorte. Has hecho una foto estupenda y tu modelo es muy pero que muy buena. Saludos Gracias, estamos de acuerdo con la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 me alegro, y gracias por el consejo !! De nada Para eso estamos Para dar opiniones, JAMAS me atreveria a dar consejos, solo opiniones o posibilidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 De nada Para eso estamos Para dar opiniones, JAMAS me atreveria a dar consejos, solo opiniones o posibilidades Saludos Vale, vale, opiniones , gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 una expresion muy autentica,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 una expresion muy autentica,me gusta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La verdad que mejor con el recorte, porque en la original le afeaba mucho la posición del hueso. La modelo tiene una expresión muy dulce y tiene muchísimo potencial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas