Jump to content

Cándida ?


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola perdiz

La foto me gusta bastante

Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba

La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza

Me encantan esos ojos, esa mirada

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr la tengo en favoritos, aquí también lo repito, es un b&n estupendo, conjuntaste modelo y fotógrafo cumpliendo con toda la sección técnica, me gusta y mucho Manuel, enhorabuena,

Mil gracias Daniel, ya lo ví en Flirck y eso me animó a colgarla en el foro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz pues la verdad esque esta estupenda, el encuadre lo considero perfecto asi como la pose de la modelo, el b/n tres cuartos de lo mismo..enhorabuena muy buena foto. Un saludo

Gracias Esther, hoy comeré menos ...con tantos elogios !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

La foto me gusta bastante

Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba

La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza

Me encantan esos ojos, esa mirada

Felicidades

Mil gracias....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen virado a byn

la modelo muy bonita y muy natural, con una expresion genial

el encuadre le hubiese dado un poquito de aire por arriba o en su caso haber realizado el recorte que te ha comentado el compañero ZZTDI

un saludo

gracias diego, tomo nota..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

La foto me gusta bastante

Yo hubiera cortado un poco por la derecha, para que no se viera el bultito ese que hace el omoplato, y asi seguir en consonancia con el recorte de la parte de arriba

La expresion de la modelo es muy bonita, suave, como inocente, pero con fuerza

Me encantan esos ojos, esa mirada

Felicidades

 

Mejor así???

 

 

7991279002_133731503d.jpg

DSC_5891-2bis por manuel10000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...