Cabrera Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Quizas deberiamos de proponer una seccion para fotos de "Atardecer", mientrastanto la pongo aqui jeje......... espero esas criticas, se que hay gente que le gusta con los colores mas saturados pero con los colores mas planos me da mas sensacion de tranquilidad.......jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Buenas! Efectivamente, da esa sensación, pero si le subes un pelín la saturación creo que la foto ganaría, y si el horizonte ya lo dejas recto del todo mejor, mucho mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Buenas! Efectivamente, da esa sensación, pero si le subes un pelín la saturación creo que la foto ganaría, y si el horizonte ya lo dejas recto del todo mejor, mucho mejor Saludos gracias por tu respuesta, jeje.......... probare a saturarle un pelin para sesaltar las nubes, el horizonte esta medido y tiene lo mismo de un lado que en el otro, da la sensacion de torcido a la derecha por el recorte de la costa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 haber si ahora os gusta mas jeje........... creo que si.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bueno... ya sabes... yo soy uno de esos al que le gusta los colores saturaditos. Es un bonita puesta de sol, con una composicion muy equilibrada, lo malo es que esta demasiado oscura para mi gusto. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.