perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 esta es una de las fotos que Anna escogió de la sesión, agradeceré vuestros comentarios, si queréis ver más fotos de Anna las encontraréis en Flirck, saludos... DSC_6029 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta.. El detalle, la exposición, la expresión.... Lastima del recorte de la mano, no está ni fuera ni dentro... En cualquier caso, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta.. El detalle, la exposición, la expresión.... Lastima del recorte de la mano, no está ni fuera ni dentro... En cualquier caso, felicidades!! gracias, es cierto tiene la pega de esa mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta.. El detalle, la exposición, la expresión.... Lastima del recorte de la mano, no está ni fuera ni dentro... En cualquier caso, felicidades!! esta es otra elegida por ella, aqui no hay mano... DSC_6019 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Ella es estupenda, supiste sacar provecho, tiene una simpatía muy particular, te ha ido muy bien con esta sesión, tanto color como b&n, enhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Ella es estupenda, supiste sacar provecho, tiene una simpatía muy particular, te ha ido muy bien con esta sesión, tanto color como b&n, enhorabuena Manuel. Muchas, pero que muchas gracias Daniel, la verdad es que tuve problemas con el balance de blancos y por eso he pasado muchas a B&N, pero al final ha resultado una buena sesión, Anna es muy expresiva , fotogénica, una buena modelo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz La primera me gusta, pero lastima ese recorte de la mano Recortando un poco por la derecha y bajando un pelin el encuadre estaria todo solucionado De la modelo, poco hay que decir Es guapa, saber posar, su mirada, su expresion geniales La segunda me gusta mas, creo que esta mas equilibrada en todos los sentidos, encuadre, bokeh, aire, pose, mirada, expresion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz La primera me gusta, pero lastima ese recorte de la mano Recortando un poco por la derecha y bajando un pelin el encuadre estaria todo solucionado De la modelo, poco hay que decir Es guapa, saber posar, su mirada, su expresion geniales La segunda me gusta mas, creo que esta mas equilibrada en todos los sentidos, encuadre, bokeh, aire, pose, mirada, expresion Saludos Hola perdiz La primera me gusta, pero lastima ese recorte de la mano Recortando un poco por la derecha y bajando un pelin el encuadre estaria todo solucionado De la modelo, poco hay que decir Es guapa, saber posar, su mirada, su expresion geniales La segunda me gusta mas, creo que esta mas equilibrada en todos los sentidos, encuadre, bokeh, aire, pose, mirada, expresion Saludos Graciaaaasss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas