Jump to content

Unos ojos siempre brillan.


Hulises22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Es una foto muy acertada con un encuadre muy acertado y que consigue transmitir la belleza de ojos que tú querías mostrar. Desde ese punto de vista sólo puedo darte mi aprobación.

 

Igualmente creo que la foto hubiera funcionado totalmente en blanco y negro, ya que los ojos son tan bonitos que incluso no es necesario destacar el color.

 

En cuanto al blanco y negro, opino igual que "Daniel Guerra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy de acuerdo con esto :

 

Es una foto muy acertada con un encuadre muy acertado y que consigue transmitir la belleza de ojos que tú querías mostrar. Desde ese punto de vista sólo puedo darte mi aprobación.

 

Igualmente creo que la foto hubiera funcionado totalmente en blanco y negro, ya que los ojos son tan bonitos que incluso no es necesario destacar el color.

 

En cuanto alblanco y negro, opino igual que "Daniel Guerra".

Permitidme que no esté de acuerdo en todo:

 

Creo que el B/N está muy contrastado si, pero le falta tonalidad en la gama de grises.

Y para mi lo que es muy importante, creo que la has tratado con separación de frecuencias, le has dejado a la chica una piel demasiado texturizada, parece pintura metalizada, no creo que le haga justicia.

 

Yo creo, que la separación de frecuencias debe utilizarse para mejorar el aspecto general de la piel sin que esta parezca plastificada, de ahí que se preserven la textura natural de la piel (poros) eliminando sólo lo que no proceda, (granos, cicatrices, etc) si no se utiliza con mesura se puede caer en el efecto contrario al que estamos buscanto. A menos que lo que se esté buscando sea intensificar arrugas o marcas del tiempo, por ejemplo en personas muy mayores etc. que no creo que este sea el caso.

Si por el contrarío no has utilizado separación de f. no acabo de ver cómo lo has hecho. Cuéntanoslo.

 

Pero no olvidemos que es sólo mi opinión personal y puedo no tener toda la razón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Hulises22

La foto me encanta, es preciosa

Se adivina un buen bokeh

Me recuerda muchisimo a la famosa foto de la chica del National Geographyc

Yo hubiera descentrado un poquitin, solo un poquito, a la modelo

Ademas, hubiera cerrado un poco mas el pañuelo por abajo, tapando la nariz

Esos ojos tienen una expresividad fantastica

Creo que el BN le da mas fuerza, en color seguro que no tiene la potencia que tiene en BN

Felicidades

 

PD Me encanta tu firma, personal pero discreta (ojala tomaran ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy de acuerdo con esto :

 

Permitidme que no esté de acuerdo en todo:

 

Creo que el B/N está muy contrastado si, pero le falta tonalidad en la gama de grises.

Y para mi lo que es muy importante, creo que la has tratado con separación de frecuencias, le has dejado a la chica una piel demasiado texturizada, parece pintura metalizada, no creo que le haga justicia.

 

Yo creo, que la separación de frecuencias debe utilizarse para mejorar el aspecto general de la piel sin que esta parezca plastificada, de ahí que se preserven la textura natural de la piel (poros) eliminando sólo lo que no proceda, (granos, cicatrices, etc) si no se utiliza con mesura se puede caer en el efecto contrario al que estamos buscanto. A menos que lo que se esté buscando sea intensificar arrugas o marcas del tiempo, por ejemplo en personas muy mayores etc. que no creo que este sea el caso.

Si por el contrarío no has utilizado separación de f. no acabo de ver cómo lo has hecho. Cuéntanoslo.

 

Pero no olvidemos que es sólo mi opinión personal y puedo no tener toda la razón.

 

Saludos

 

Revisando tu opinión, creo que tienes razón y has analizado mejor la foto que yo. No había reparado en esos detalles. Gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hulises22

La foto me encanta, es preciosa

Se adivina un buen bokeh

Me recuerda muchisimo a la famosa foto de la chica del National Geographyc

Yo hubiera descentrado un poquitin, solo un poquito, a la modelo

Ademas, hubiera cerrado un poco mas el pañuelo por abajo, tapando la nariz

Esos ojos tienen una expresividad fantastica

Creo que el BN le da mas fuerza, en color seguro que no tiene la potencia que tiene en BN

Felicidades

 

PD Me encanta tu firma, personal pero discreta (ojala tomaran ejemplo)

 

Totalmente de acuerdo en todo con este hombre!!

Me gustaría verla sin ese color en los ojos, me la imagino y creo que quedaría fantástica...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver voy a intentar contestar a todos!!

 

Nikkione: Pues el procesado básicamente e seguido el método rob car, nada mas...le e dejado esa textura a la piel porque no me desagrada. Quizás un poco bruta...pero tampoco me gustan las pieles perfectas.

 

zzrtdi: Gracias por los comentarios si la verdad que me inspire en aquella foto de national jejeje pero con toque personal. Mi firma es mi firma en todos laos jajajaj es algo personal la hice en papel y la pase a photoshop.

 

Saydi: Te la subiré toda en blanco y negro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...