Hulises22 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenos días, os dejo una foto que saque ayer en una sesión. No sabia si ponerla aquí o en blanco y negro. Si tiene que ir a blanco y negro que me lo muevan por favor. DATOS EXIF F 3.5 1/100 ISO 200 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El primerísimo plano es muy bueno, el byn aunque muy bien contrastado lo veo apagado, los ojos impresionantes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola! Es una foto muy acertada con un encuadre muy acertado y que consigue transmitir la belleza de ojos que tú querías mostrar. Desde ese punto de vista sólo puedo darte mi aprobación. Igualmente creo que la foto hubiera funcionado totalmente en blanco y negro, ya que los ojos son tan bonitos que incluso no es necesario destacar el color. En cuanto al blanco y negro, opino igual que "Daniel Guerra". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola, estoy de acuerdo con esto : Es una foto muy acertada con un encuadre muy acertado y que consigue transmitir la belleza de ojos que tú querías mostrar. Desde ese punto de vista sólo puedo darte mi aprobación. Igualmente creo que la foto hubiera funcionado totalmente en blanco y negro, ya que los ojos son tan bonitos que incluso no es necesario destacar el color. En cuanto alblanco y negro, opino igual que "Daniel Guerra". Permitidme que no esté de acuerdo en todo: Creo que el B/N está muy contrastado si, pero le falta tonalidad en la gama de grises. Y para mi lo que es muy importante, creo que la has tratado con separación de frecuencias, le has dejado a la chica una piel demasiado texturizada, parece pintura metalizada, no creo que le haga justicia. Yo creo, que la separación de frecuencias debe utilizarse para mejorar el aspecto general de la piel sin que esta parezca plastificada, de ahí que se preserven la textura natural de la piel (poros) eliminando sólo lo que no proceda, (granos, cicatrices, etc) si no se utiliza con mesura se puede caer en el efecto contrario al que estamos buscanto. A menos que lo que se esté buscando sea intensificar arrugas o marcas del tiempo, por ejemplo en personas muy mayores etc. que no creo que este sea el caso. Si por el contrarío no has utilizado separación de f. no acabo de ver cómo lo has hecho. Cuéntanoslo. Pero no olvidemos que es sólo mi opinión personal y puedo no tener toda la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Hulises22 La foto me encanta, es preciosa Se adivina un buen bokeh Me recuerda muchisimo a la famosa foto de la chica del National Geographyc Yo hubiera descentrado un poquitin, solo un poquito, a la modelo Ademas, hubiera cerrado un poco mas el pañuelo por abajo, tapando la nariz Esos ojos tienen una expresividad fantastica Creo que el BN le da mas fuerza, en color seguro que no tiene la potencia que tiene en BN Felicidades PD Me encanta tu firma, personal pero discreta (ojala tomaran ejemplo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola, estoy de acuerdo con esto : Permitidme que no esté de acuerdo en todo: Creo que el B/N está muy contrastado si, pero le falta tonalidad en la gama de grises. Y para mi lo que es muy importante, creo que la has tratado con separación de frecuencias, le has dejado a la chica una piel demasiado texturizada, parece pintura metalizada, no creo que le haga justicia. Yo creo, que la separación de frecuencias debe utilizarse para mejorar el aspecto general de la piel sin que esta parezca plastificada, de ahí que se preserven la textura natural de la piel (poros) eliminando sólo lo que no proceda, (granos, cicatrices, etc) si no se utiliza con mesura se puede caer en el efecto contrario al que estamos buscanto. A menos que lo que se esté buscando sea intensificar arrugas o marcas del tiempo, por ejemplo en personas muy mayores etc. que no creo que este sea el caso. Si por el contrarío no has utilizado separación de f. no acabo de ver cómo lo has hecho. Cuéntanoslo. Pero no olvidemos que es sólo mi opinión personal y puedo no tener toda la razón. Saludos Revisando tu opinión, creo que tienes razón y has analizado mejor la foto que yo. No había reparado en esos detalles. Gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Hulises22 La foto me encanta, es preciosa Se adivina un buen bokeh Me recuerda muchisimo a la famosa foto de la chica del National Geographyc Yo hubiera descentrado un poquitin, solo un poquito, a la modelo Ademas, hubiera cerrado un poco mas el pañuelo por abajo, tapando la nariz Esos ojos tienen una expresividad fantastica Creo que el BN le da mas fuerza, en color seguro que no tiene la potencia que tiene en BN Felicidades PD Me encanta tu firma, personal pero discreta (ojala tomaran ejemplo) Totalmente de acuerdo en todo con este hombre!! Me gustaría verla sin ese color en los ojos, me la imagino y creo que quedaría fantástica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A ver voy a intentar contestar a todos!! Nikkione: Pues el procesado básicamente e seguido el método rob car, nada mas...le e dejado esa textura a la piel porque no me desagrada. Quizás un poco bruta...pero tampoco me gustan las pieles perfectas. zzrtdi: Gracias por los comentarios si la verdad que me inspire en aquella foto de national jejeje pero con toque personal. Mi firma es mi firma en todos laos jajajaj es algo personal la hice en papel y la pase a photoshop. Saydi: Te la subiré toda en blanco y negro jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Aquí la tenéis toda en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 una foto preciosa y una nitided excelente,a mi en particular la primera foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 me gusta esta segunda toma, la veo mucho mejor de tono, aunque la primera con esos ojos en color no me desagrada tiene una mirada penetrante con esa expresion fantastica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 es que es fabulosa!!! es para un calendario,una postal. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Acabo de ver la foto totalmente en blanco y negro, y me transmite incluso más que la de los ojos en color. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas