espaco Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Como soy muy novato en esto de la fotografia, quisiera que dijerais que puedo hacer para mejorar esta foto, gracias Amanece por Paco Solera, en Flickr exit 1/1000 f/6.3 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues no se me ocurre cómo mejorarla pues la foto es la mar de bonita con estos tonos anaranjados. Lo que si correguiría es la inclinación que tiene, está un pelín inclinada hacia la izquierda. Espera a ver que dicen los compis, que podrían darte ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 corrije inclinacion y foton felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buena fotografía, tal vez intentaría destacar un poco el barco que surca el horizonte (aparte de lo ya comentado por los compañeros de la caida), por ver que efecto da a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me uno a los compañeros bonita toma y la caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 corrije inclinacion y foton felicidades saludos Muchas gracias, langostime hare lo que me comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues no se me ocurre cómo mejorarla pues la foto es la mar de bonita con estos tonos anaranjados. Lo que si correguiría es la inclinación que tiene, está un pelín inclinada hacia la izquierda. Espera a ver que dicen los compis, que podrían darte ideas. Saludos Surya, muchisimas gracias por tus comentarios, y corregire la inclinacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena fotografía, tal vez intentaría destacar un poco el barco que surca el horizonte (aparte de lo ya comentado por los compañeros de la caida), por ver que efecto da a la imagen. Saludos. Osdito, gracias pero como soy muy novato no se como destacar el barco como tu bien dices, ya que con los ps y nx me hago la pi..a un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me uno a los compañeros bonita toma y la caida. Saludos Jacris, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues no se que mejorar, me gusta mucho, por poner algo, el sol esta muy centrado, pero no lo veo mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas