TONYBOX Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ya que estamos, pues vuelvo a tomar licencia del autor y hago mi versión del retrato, por cierto excelente y buen modelo que te has "agenciado" ...... no guiaros mucho por mí ¿eh? Muchacho por: Compasillo por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el nuevo recorte y el tratamiento más duro del tono de piel. Al cerrar más el encuadre la mirada y la expresión de la cara toman más fuerza. Es una pena que se le sigan notando las marcas de las gafas de buceo pero...Creo que ésta se merece una impresión en papel. Buen aporte, Tony! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias Compasillo, tengo que dejar claro también que mi especialidad en los retratos son los bustos de ahí que foto que coja, busto que le saco.....lo demás son meros ajustes tonales y de definición.....claro es mi forma de ver la foto. (Deja que veas la que le hice a Cieli........ ) no me canso de mirarla....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me sumo de nuevo a la sugerencia de TONYBOX, con su recorte me distraigo menos de lo esencial de esta imagen que me parece que es la expresión y la mirada del muchacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo que me quedo con la segunda opción. La más centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta. y mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas