juandmendoza Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Tomada al final del viaje en un día muy caluroso, con polvo procedente del desierto y la contaminación disparada....con menos coches de lo habitual me pareció que era un auténtico desierto de asfalto. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Desierto de asfalto por juandmendozam, en Flickr Parece estar caía a al izquierda, pero la he repasado en el LR y parece que el horizonte está correcto. Espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Si querías mostrar lo enormemente ancha que es la avenida, creo que lo has conseguido. Pero como foto no me dice nada, solo un recuerdo del viaje. Me sobra casi todo el asfalto por abajo y la dejaría como panorámica. Es solo mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si querías mostrar lo enormemente ancha que es la avenida, creo que lo has conseguido. Pero como foto no me dice nada, solo un recuerdo del viaje. Me sobra casi todo el asfalto por abajo y la dejaría como panorámica. Es solo mi opinión. Saludos. Gracias por tus comentarios y consejos. Miraré cómo queda en panorámica pero lo que pretendía era mostrar la inmensidad de la calle y asfalto, por ello mostrar tanto. de nuevo gracias / Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si querías mostrar lo enormemente ancha que es la avenida, creo que lo has conseguido. Pero como foto no me dice nada, solo un recuerdo del viaje. Me sobra casi todo el asfalto por abajo y la dejaría como panorámica. Es solo mi opinión. Saludos. He probado con tu consejo de sacarla en formato panorámico y la verdad es que me gusta más. Gracias por tu consejo. Desierto de asfalto por juandmendozam, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buen trabajo. Aún así ese cielo no ayuda mucho para conseguir una foto de impacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.