Darkdame Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Volcán San Antonio en La Palma. La Isla bonita está llena de contrastes. DSC_1756 por Darkdame1, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Seré el primero en postear la foto, que está correcta, aunque mejoraria con algo más de contraste y la composición si desplazara el volcan a un lado mejor, parece que humea gracias a la nube. Si tienes el RAW a exprimirlo mejor. Recien he estado en esa y otras islas, me queda la faena del procesado. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar y creo que tienes toda la razón en lo que dices. DSC_1763 por Darkdame1, en Flickr A ver que os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Esta a mí me gusta más, pero sucede como en la anterior, parece que la nube es el humo del volcán. Da la sensación de que la has sacado desde un punto de vista bajo, lo que para mí ha sido un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy acertada y oprotuna la nuve. Me gusta mas la segunda, incluso la intesidad de los colores es mejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Mucho mejor la segunda que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Si, es verdad, pensando en todo lo que habeís comentado comentado pienso que esta mejor la segunda... muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La segunda es mejor seguro, pues ya no se ve la primera. Buena foto de un lugar agreste e inhóspito, me gusta. La nube no queda mal, yo diría que es hasta oportuna, se puede quitar clonando el cielo, si es lo que se quiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas