Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 He intentdo subir los datos exif,en flickr he agrandado la foto, acciones datos exif copiar volver a la foto en flickr, poner titulo y pegar datos exif, ¿es correcto? DSC_0023 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buena toma y bien de foco y color flickr,subes la foto antes de aceptar pones titulo o la dejas con el numero que sale aceptas y ya tienes la foto en tu pagina de flickr pulsas en la foto y se te abre otra ventana tamaños eliges grande y compartir te sale unos numeros y letras pinchas en ellos y se cambian de color en este momento boton derecho y copiar minimizas y vienes a nikoristas abres un nuevo tema pones el titulo y despues picas en el recuadro grande luego boton derecho y pegar y te saldran los numeros que copiaste en flickr das a enter y el cursor para escrivir baja a un renglon inferior y minimizas niconistas y abres flickr a la derecha de la foto que ya has copiado y pegado esta el nombre de tu camara pincha en el y te apareceran los datos exif subrrallas y boton derecho copiar minimizas y abres nikonistas y boton derecho pegar y ya esta todoluego solo queda enbiar y ya lo tenemos para criticarlo a saco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias LANGOSTIME , en mis proximas fotos lo hare como me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto Avitonio mucho mejor compuesta, el sujeto a la izquierda en su tercio y un sencillo jardin que no distrae demasiado la atencion del malabarista. Bien ejecutada, mas adelante iremos viendo las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Wow avitonio como has mejorado, te felicito al perecer si le has dado seguimiento a los videos de you tube, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones que siempre son muy bien recibidoas me hacen mejorar. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas