alonsebastian Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Tratando de romper la rutina de la típica foto de puerto madero. Otra mirada de puerto madero by alon.sebastian Exposure Time: 1/160 sec. ISO Speed Rating: 100 Focal Length: 18.0 mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, el cielo es un festín, por pedir algo quizá un angular mas pronunciado pero tu focal quizá no lo permitía, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsebastian Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 En realidad esto es un crop de la foto original, sucede que en la foto original sobraba cielo, sumado a que no era atractivo tampoco. Y considerando que lo que me atrajo a la escena fueron las nubes, no merecía la pena. Muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Es una foto con mucha fuerza y un estupendo procesado. El cielo muy bien. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me suscribo a los anteriores comentario, muy buena. ¿Tal vez algo mas de contraste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues a mí el cielo me encanta.LLeno de "pajaros".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas