jejabero Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola a todos: subo una foto de un saltamontes posado sobre un campo reseco en Canarias. La saqué con luz dura, es la que había, pero me gusta la monotonia de colores y el mimetismo, con similitudes de tonos entre el bicho y el campo. Espero vuestros comentarios. DSC_6275 por Jesus Benitez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Jesus, la luz ya lo has comentado, para mi gusto un pelín encajonado pero va a gustos, muy bien de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Lo de la luz,pues es la que habia,y lo de encajonado...pues si bien es verdad que a mi me gustan encajonaditas en este caso un pelin de aire por la izquierda le vendria bien,pero solo un pelin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Jejebero, a parte de lo comentado en el encabezamiento de la toma la veo un pelin encajonada, se aprecian buenos detalles , la luz dura hace un poco de mal a las texturas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Jejabero, buena toma, aunque como te han comentado la luz dura le hace algo de mal a las texturas, buenos detalles del protagonista, y para mi gusto necesita un pelin de aire por la izquierda y un poco mas por la derecha. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compañero. El terreno no ayuda a que el sujeto se distinga del fondo, es cierto que un poco de aire a los lados daría un respiro al salta. Lo de la luz...poco más que añadir. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo veo un buen aporte sobre el camuflaje de este saltamontes, si bien es cierto que la luz era dura, el encajonamiento me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Tomo buena nota, mas aire, pero me arrastré por el suelo para pillarlo y quizás me pasé de acercamiento. La luz dura interpreté que quizás me venía bien para dramatizar la aridez, aunque comprendo lo de las texturas. A seguir aprendiendo, gracias de nuevo. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues has conseguido sacarlo a foco.Yo con este tipo de tomas tengo un problema:se me va el foco al suelo Por lo demas,la luz dura como comentas y el suleo no le hace mucho resaltar,pero claro para eso esta el mimetismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas