De Cai Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos. Después de ver las fotos que subís me da más vergüenza empezar, pero alguna tenía que ser la primera. Como no encontré una libélula para afotar me conformé con mi perro, que os aseguro que se mueve mas que el insecto. Saludos Editado 17 de Septiembre de 2012 por De Cai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena trufa, pero está algo fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Si, un poco, me faltó la paciencia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una toma muy simpática. Le falta foco pero poco a poco le pillarás el truco al manejo del enfoque en las aproximaciones. Sigue por aquí y verás que buenos consejos te llevas a la libreta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy curiosa la toma...lo cierto es que a falta de libes...buenos son morros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas