osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Aqui estoy otra vez dando un poco de guerra. Subo esta fotografía que he tomado esta misma tarde. Se trata del pequeño Daniel, quien jugando, se ha puesto a gritar a su propio reflejo en el cristal del restaurante en el que estabamos. Se que en el fondo hay luces quemadas, pero la luz era un tanto extraña y me ha costado exponer correctamente al pequeño intentando dejar el fondo un poco aceptable. _DSC2467_2 por Vatanen#4, en Flickr Hay algo en la toma que no me acaba de convencer, la veo como lavada, no se si es cosa mia, dormir poco o que relamente está así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 a mi me gusta mucho la expresion del niño la verdad, lo que si la veo es tal vez encuadrarla un poco mas, para mi gusto le quitaria un poco del aire de la parte de arriba para que la cabeza quedara mas arriba de la foto, por el resto es cierto que parece que le faltara un poco mas de color, tal vez saturacion no lo se la verdad. Pero es lo que tienen los niños, todas las fotos son bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas