diegui69 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenas noches, me presento, me llamo Diego, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y todos vuestros comentario me esta sirviendo muchisimo para engancharme en este mundo de la fotografia. No tengo nada de experiencia y casi la gran mayoria de las cosas me suenan a chino pero poco a poco voy a intentar resolver ese problema. Esta mañana me decidi a intentar sacar una fotografia para poder compatirla y asi, con vuestros comentarios intentar ir mejorando, asi que, cogi mi camara "D3000" (como veis una camara para iniciarse, nada del otro mundo), prepare a la modelo y os dejo el resultado. Camara Nikon D3000 F/4.5 1/80 s ISO 100 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compa, bienvenido a este foro. Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada. Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo. Bueno pues un placer. Continua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegui69 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compa, bienvenido a este foro. Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada. Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo. Bueno pues un placer. Continua El placer es mio por relacionarme con gente tan entendida en este tema. La verdad llevo todo el dia mirando el foro esperando que alguien me contestara, empezaba a deseperarmeeeee. Procesado nada de nada, lo unico que hice es comprimirla un poco porque pesaba 4 mb y tambien le corte un poco por la derecha, (se veia muco arbol). Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compa, bienvenido a este foro. Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada. Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo. Bueno pues un placer. Continua +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegui69 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 Gracias Fitted, entiendo que opinas igual que Ruichi, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias Fitted, entiendo que opinas igual que Ruichi, no? si, me parece acertado, lo que opina el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo hubiera preferido una toma vertical para no cortarle las piernas y algo de procesado para lograr mas protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas