Jump to content

Marina de los bosque


diegui69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento, me llamo Diego, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y todos vuestros comentario me esta sirviendo muchisimo para engancharme en este mundo de la fotografia. No tengo nada de experiencia y casi la gran mayoria de las cosas me suenan a chino pero poco a poco voy a intentar resolver ese problema. Esta mañana me decidi a intentar sacar una fotografia para poder compatirla y asi, con vuestros comentarios intentar ir mejorando, asi que, cogi mi camara "D3000" (como veis una camara para iniciarse, nada del otro mundo), prepare a la modelo y os dejo el resultado.

 

 

arbol.JPG

 

Camara Nikon D3000

F/4.5

1/80 s

ISO 100

35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, bienvenido a este foro.

 

Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada.

 

Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo.

 

Bueno pues un placer. Continua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, bienvenido a este foro.

 

Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada.

 

Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo.

 

Bueno pues un placer. Continua

 

El placer es mio por relacionarme con gente tan entendida en este tema. La verdad llevo todo el dia mirando el foro esperando que alguien me contestara, empezaba a deseperarmeeeee.

 

Procesado nada de nada, lo unico que hice es comprimirla un poco porque pesaba 4 mb y tambien le corte un poco por la derecha, (se veia muco arbol).

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, bienvenido a este foro.

 

Decirte que la veo bien, imagino que no has procesado nada.

 

Lo que si recortaría la foto, es decir cerraría el encuadre centrándome en ella y quitando tanto árbol y campo, ya que la niña está muy bien y el resto le quita protagonismo.

 

Bueno pues un placer. Continua

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...