cama Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Os dejo una foto con dos retoques a ver q os parecen un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 en este monitor veo ``ronchas´´ en los blancos del fondo, lo notais vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 me gusta mas la segunda. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias, en la primera quise resaltar mas el pelo. Alguién mas que se anime un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No se con cual quedarme!!! pero no quita a lo bueno de la toma! exquisita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy muy bonita esos colores son increibles, enorabuenaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Que bonita! No sabia que existieran ese tipo de pestañas es lo que mas me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen trabajo, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 en este monitor veo ``ronchas´´ en los blancos del fondo, lo notais vosotros? Sí, no sabría como llamarlo pero se ve algo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy interesante este trabajo. Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mí en esta caso el procesado me es indiferente, me encanta la toma en sí y la belleza que me transmite. No sabría opinar cual procedado prefiero. El look me inspira alguna de las extravagancias de Lady Gaga, sólo que en tu caso cuentas la historia con mucha elegancia y en la foto destacan los ojos, la suavidad del procesado en el rostro y el buen trabajo de la pose y las manos. En resumen. Que me encanta la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me hubiese gustado que el fondo quedara totalmente en blanco, evitando asi la subexposición del mismo abajo-izquierda. Por lo demás... muy trabajado en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena pose, iluminación, maquillaje y accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La primera sin duda, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera,pero de verdad es de felicitarte por ese estilo que te haz atrevido a mostrarnos y que la libraste porque son excelentes fotos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas