Jump to content

Libelula por un novato.


POEMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros sabios consejos, la subi porque creo que esta bien.7997368081_159669f5b5_b.jpg

LIBELULA 1 por ventanillo, en Flickr DATOS EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

post-60312-1347831469,8318_thumb.jpg

Editado por POEMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los exif y así se podrá comentar la toma con más criterio.

 

Un saludo

 

P.D: Ya sé que pinchando en la imágen se vé más grande pero deberías de plantearte de poner la toma desde flickr u otro sitio, aquí te dejo el tutorial por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , el foco esta en su sitio y se aprecian buenos detalles en la cabeza y tórax, el punto de vista es diferente y penaliza la toma si tu intención era que saliese enfocada entera, el posadero es un pelin grande y tapa una parte del abdomen, el fondo va a gustos, la compo la veo correcta, ya te irán comentando los compis alguna cosa mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas de verdad, superalagado de recibir este comentario tuyo, la verdad que lo poquito que se de esta tecnica es gracias a ti. Sin desprestigiar a nadie solo veo los temas tuyos o en los que comentas, se aprende bastante solo con seguirte un poco. Un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , el foco esta en su sitio y se aprecian buenos detalles en la cabeza y tórax, el punto de vista es diferente y penaliza la toma si tu intención era que saliese enfocada entera, el posadero es un pelin grande y tapa una parte del abdomen, el fondo va a gustos, la compo la veo correcta, ya te irán comentando los compis alguna cosa mas.

Un saludo

Tomas

 

Me apunto a lo dicho por Tomás. Te recomendaría que vieras cuantos mas temas, mejor. De los fallos y aciertos de todos acabaras aprendiendo más.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas de verdad, superalagado de recibir este comentario tuyo, la verdad que lo poquito que se de esta tecnica es gracias a ti. Sin desprestigiar a nadie solo veo los temas tuyos o en los que comentas, se aprende bastante solo con seguirte un poco. Un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Pues si tambien ves los que comenta los veras practicamente todos, Tomas tiene a bien comentar las fotos de los demas, cosa a la que te invito pues se aprende bastante asi,

Deacuerdo con lo que te han dicho, solo apuntar que f20 quizas sea demasiado, pues en esa posicion no podias sacarla entera dentro de la pdc y lo que pierdes es definicion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poeman, buena toma, la nitidez buena, pena que el posadero tapa parte del cuerpo de la libelula, pero bueno es un punto de vista diferente, te digo lo mismo que Gotzon, mira cuanto mas temas mejor, porque de los fallos y aciertos de todos se aprende mucho. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tambien ves los que comenta los veras practicamente todos, Tomas tiene a bien comentar las fotos de los demas, cosa a la que te invito pues se aprende bastante asi,

Deacuerdo con lo que te han dicho, solo apuntar que f20 quizas sea demasiado, pues en esa posicion no podias sacarla entera dentro de la pdc y lo que pierdes es definicion.

Un saludo.

Gracias por el comentario y por el consejo sobre la fotografia,por lo de Tomas exactamente,te doy toda la razon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poeman, buena toma, la nitidez buena, pena que el posadero tapa parte del cuerpo de la libelula, pero bueno es un punto de vista diferente, te digo lo mismo que Gotzon, mira cuanto mas temas mejor, porque de los fallos y aciertos de todos se aprende mucho. Un saludo. Carlos.

GRACIAS,me alegra k te guste la foto,y nada ,aprender poco a poco con tan buenos fotografos como habeis es este subforo.un abrazo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...