Dip Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno ella ha sido casi mi primera experiencia como """"Book""""" ya que de book no tienen mucho las fotos y no le cobre, por lo que no es nada profesional , solo de afición .exif en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Para mi es una lastima el mechón en la cara, me pedía ver el rostro y sobretodo ambos ojos, aun así es una toma que te llama y te hace verla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.