oscarchu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Es mi primer post en este apartado así que no seáis muy duros Las fotografías fueron tomadas durante el concierto de Amaral el pasado 15.09.2012 en Guadalajara. Las tomas fueron realizadas con: Cámara: Nikon D7000 Objetivo: 18-200 VRII. (a ver cuando cae ese dichoso 70-200!!!) ISO: entre los 400-800 Tiempo exposición: 1/30 - 1/60 PD: Perdonar el ruido, pero el todoterreno a la distancia que estaba no daba para más, o al menos, no he sido capaz de hacerlo funcionar mejor. Un saludo a todos, Amaral 1 por oscar.odb, en Flickr Amaral 21 por oscar.odb, en Flickr Amaral 6 por oscar.odb, en Flickr Amaral 5 por oscar.odb, en Flickr Amaral 15 por oscar.odb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Oscarchu. Quitando el tema del ruido, creo que las fotos 21 y 5 son las que mas me gustan de las cinco que has puesto, sirven para cualquier reportaje musical, sobretodo la 21, pero la 15 (ojos cerrados) y la 6 (veo a la cantante muy encajonada) sobrarían, la 1 tiene su cosa, no me desagrada. Ya sabes, es solo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Oscarchu. Quitando el tema del ruido, creo que las fotos 21 y 5 son las que mas me gustan de las cinco que has puesto, sirven para cualquier reportaje musical, sobretodo la 21, pero la 15 (ojos cerrados) y la 6 (veo a la cantante muy encajonada) sobrarían, la 1 tiene su cosa, no me desagrada. Ya sabes, es solo una opinión. Hola, gracias por pasarte y comentar. La verdad es que es la primera vez que hice este tipo de fotos; el ruido es por mi pobre 18-200 que no me daba para más (o no he sabido exprimirlo mejor)... La primera me resultó curiosa. Realmente la hice para ponerla de portada en el álbum de fotos de esta serie, me resultaba "graciosa" como si fuese una portada de un CD. Personalmente la que más me gusta es la 21, pero tiene una cantidad de ruido tremenda.... en fin, con la práctica se llega a la perfección Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas