rucaal Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Dejo una foto que me encanta por la expresión que tiene y la fuerza que trasmite. Esta modelo es mi debilidad....???? http://500px.com/photo/4858181 http://www.flickr.co...157624422612500 https://www.facebook...&type=1 Editado 17 de Septiembre de 2012 por rucaal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa la foto y la modelo..enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa retrato, expresión de la modelo, buen trabajo del pelo en movimiento, iluminación, nitidez, tonalidades. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 a mi tambien me gusta la expresión de la modelo y aptitud. tratandose de un beauty como comentas hubiera jugado mas con color, en pelo ojos etc.. podriamos afinar mucho más en la toma y su procesado, en detalles como la boca que se queda con poca luz pero el resultado final es muy bueno.. un saludo y a segir mostrando tu buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Es genial, solo veo un detalle, falta luz en esos ojos, la boca tambien se queda con poca luminosidad, es una toma estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Es genial, solo veo un detalle, falta luz en esos ojos, la boca tambien se queda con poca luminosidad, es una toma estupenda, saludos. Estoy de acuerdo con Daniel Guerra. Personalmente, la foto me parece magnífica, pero haría una sugerencia. ¿Como quedaría esta foto en blanco y negro? ¿Podrías subirla? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Fijare que tontería, pero le hubiera quitado el pendiente. Es sensacional. Felicidades. Esta vez lo único que te pido es que pongas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Fijare que tontería, pero le hubiera quitado el pendiente. Es sensacional. Felicidades. Esta vez lo único que te pido es que pongas mas ok, esta es de la misma serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa la foto y la modelo..enhorabuena Preciosa retrato, expresión de la modelo, buen trabajo del pelo en movimiento, iluminación, nitidez, tonalidades. Excelente. a mi tambien me gusta la expresión de la modelo y aptitud. tratandose de un beauty como comentas hubiera jugado mas con color, en pelo ojos etc.. podriamos afinar mucho más en la toma y su procesado, en detalles como la boca que se queda con poca luz pero el resultado final es muy bueno.. un saludo y a segir mostrando tu buen trabajo, un saludo. Es genial, solo veo un detalle, falta luz en esos ojos, la boca tambien se queda con poca luminosidad, es una toma estupenda, saludos. Estoy de acuerdo con Daniel Guerra. Personalmente, la foto me parece magnífica, pero haría una sugerencia. ¿Como quedaría esta foto en blanco y negro? ¿Podrías subirla? Saludos! muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi me gustan ambas tomas, de la primera es cierto que me llama la atención la boca. Da una sensación extraña en los dientes, igual se han quedado las sombras demasiado empastadas y han borrado algún detalle que la haga más natural... no se. En cualquier caso, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estupenda. Me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encantan ambas, un trabajo excelente. Quizas como te han dicho un pelin mas de luz en los ojos de la primera, pero el resto me parece perfecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buenas, me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buenisimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Mejor la de color. Yo hubiera aclarado solo un pelin los ojos, no transmiten lo suficiente para mi gusto. Extraordinario encuadre. Buen trabajo en general, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 las 2 fotos geniales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas