Jump to content

Me estas mirando! (beauty)


rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto que me encanta por la expresión que tiene y la fuerza que trasmite. Esta modelo es mi debilidad....????

 

4.jpg

 

 

http://500px.com/photo/4858181

http://www.flickr.co...157624422612500

https://www.facebook...&type=1

Editado por rucaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta la expresión de la modelo y aptitud. tratandose de un beauty como comentas hubiera jugado mas con color, en pelo ojos etc..

 

podriamos afinar mucho más en la toma y su procesado, en detalles como la boca que se queda con poca luz pero el resultado final es muy bueno..

 

un saludo y a segir mostrando tu buen trabajo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial, solo veo un detalle, falta luz en esos ojos, la boca tambien se queda con poca luminosidad, es una toma estupenda, saludos.

 

Estoy de acuerdo con Daniel Guerra.

 

Personalmente, la foto me parece magnífica, pero haría una sugerencia. ¿Como quedaría esta foto en blanco y negro? ¿Podrías subirla?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto y la modelo..enhorabuena

Preciosa retrato, expresión de la modelo, buen trabajo del pelo en movimiento, iluminación, nitidez, tonalidades. Excelente.

a mi tambien me gusta la expresión de la modelo y aptitud. tratandose de un beauty como comentas hubiera jugado mas con color, en pelo ojos etc..

 

podriamos afinar mucho más en la toma y su procesado, en detalles como la boca que se queda con poca luz pero el resultado final es muy bueno..

 

un saludo y a segir mostrando tu buen trabajo, un saludo.

Es genial, solo veo un detalle, falta luz en esos ojos, la boca tambien se queda con poca luminosidad, es una toma estupenda, saludos.

 

 

Estoy de acuerdo con Daniel Guerra.

 

Personalmente, la foto me parece magnífica, pero haría una sugerencia. ¿Como quedaría esta foto en blanco y negro? ¿Podrías subirla?

 

Saludos!

muchas gracias por los comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan ambas tomas, de la primera es cierto que me llama la atención la boca. Da una sensación extraña en los dientes, igual se han quedado las sombras demasiado empastadas y han borrado algún detalle que la haga más natural... no se. En cualquier caso, gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...