Jump to content

El rumor del agua

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7992214311_16f0ab0be0.jpg

DSC_0365 por josem1982, en Flickr Hola compañeros una fotillo de mi ultima sesion que quiero compartir con vosotros ,otra vez repito en Cazorla sitio del que vivo enamorado,espero que guste y como siempre quiero criticas para seguir aprendiendo.Datos exif:Nikon D7000,iso 200,34mm,f/6,3,1/250seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido que salvar esas condiciones de luz para dar buen detalle del vestido que no era fácil, una luz dura y que además supongo que el título que le has puesto a la foto va más allá del idílico rumor del agua, para pasar al rumor muchas veces duro de la vida y de muchas situaciones, eso entiendo tal y como se muestra la fotografía y lo que parecen ser moratones en los brazos y rostro de la modelo, si estoy equivocado me lo dices. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustaría mas en horizontal,dejando mas espacio en la dirección de la mirada.Las manchas negras me dejan con la duda de si son moretones con mensaje o un procesado agresivo que puede provocarlos.Un saludo

Enlace al comentario

Has tenido que salvar esas condiciones de luz para dar buen detalle del vestido que no era fácil, una luz dura y que además supongo que el título que le has puesto a la foto va más allá del idílico rumor del agua, para pasar al rumor muchas veces duro de la vida y de muchas situaciones, eso entiendo tal y como se muestra la fotografía y lo que parecen ser moratones en los brazos y rostro de la modelo, si estoy equivocado me lo dices. Saludos.

hola compañero gracias por comentar,jeje no son moratones y tampoco es buscado es de las mismas sombras que nos hace ese efecto ,no no lo son.
Enlace al comentario

Me gustaría mas en horizontal,dejando mas espacio en la dirección de la mirada.Las manchas negras me dejan con la duda de si son moretones con mensaje o un procesado agresivo que puede provocarlos.Un saludo

hola ,gracias por pasar,en horizontal lo intente y dando espacio hacia el lado que mira ella,pero me quedaba muy encajonada y no me gustaba,un saludo.
Enlace al comentario

Siempre exponer teniendo un vestido blanco enfrente es muy complicado, aquí lo has hecho bien, el encuadre me gusta, la toma muy redonda en general, saludos y bien por lo conseguido.

Muchas gracias Daniel la verdad que el vestido dio un poco de guerra pero bueno se hizo lo que se pudo,gracias y como siempre tus palabras bienvenidas.
Enlace al comentario

Muy bien controlada la luz y la posición de la modelo, el tratamiento suave me parece muy bien realizado

El agua es otro protagonista en la fotografía, pero creo que tiene demasiado espacio por arriba, la modelo creo que está algo centrada

Mi mirada de la imagen sería en horizontal o con menos espacio por la zona de arriba, dando protagonismo a los elementos principales, ella y el agua

No sé si utilizaste un flash, es lo que imagino, y creo que le habría añadido más luz, un reflector o un segundo flash para que las sombras sobre ella sean aún más suaves

Un saludo

Enlace al comentario

Quizás más aire por abajo y algo menos por arriba, hay detalles en los siempre complicados blancos de los trajes de novia. Me gusta compañero.

Saludos.

Gracias lasso puede que tengas razon en lo del encuadre ,el vestido blanco ya sabes y mas con una luz tan dura ,pero lo salve lo mejor que pude jeje,si a ti te gusta ya me doy por satisfecho,un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo los detalles y el blanco del vestido, sin desmerecer la modelo que es guapísima. Bien controladas las luces y virarla, para mí un acierto. Saludos.

Agradezco mucho tus palabras , si tambien para mi los detalles del vestido es lo que mas me gusta de la toma , muchas gracias ,
Enlace al comentario