Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... el numero de esta en la exposición,jeje valla pegote que me estoy pegando con los titulos.

A ver que tal esta.

2salu2

Vicent

7996966899_644240f840_c.jpg

51- por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Vicent, toda enfocadita, de cabo a rabo,no es facil, no. Esta tambien triunfara en la expo, seguro. ( y ahora entre nosotros y para fastidiar...te ha faltado velocidad, tiroriro,te ha salido la espiritrompa movida, tiroriro, jajajaaja ).

Un saludo campeon.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Vicent, muy buena toma, la nitidez estupenda, la compo de lujo, el fondo bien, lo de la trompa casi ni se nota, otra genial foto para esa exposicion, cada vez me entran mas ganas de ir a verla, pero me tengo que conformar con las fotos que subes al foro, me queda un poco lejos ir a verla. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Joer, Vicent, toda enfocadita, de cabo a rabo,no es facil, no. Esta tambien triunfara en la expo, seguro. ( y ahora entre nosotros y para fastidiar...te ha faltado velocidad, tiroriro,te ha salido la espiritrompa movida, tiroriro, jajajaaja ).

Un saludo campeon.

Eh!!!!!! J.Luis cuando dices lo de la espiritrompa no se a que te refieres pues yo la veo perfecta,

sera verdad lo que dice Tomas que la edad no perdona y ya ves doble, :lol:

Gracias por comentar compañero

2salu2 y que santa lucia te cuide un poco la vista.

Vicent

Enlace al comentario

Eh!!!!!! J.Luis cuando dices lo de la espiritrompa no se a que te refieres pues yo la veo perfecta,

sera verdad lo que dice Tomas que la edad no perdona y ya ves doble, :lol:

Gracias por comentar compañero

2salu2 y que santa lucia te cuide un poco la vista.

Vicent

jajajajajaj, la has retocado...jajajaja. Seras... jajajaj.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Yo la veo bien a pesar de la espirotrompa.

Saludos.

Creo que J.Luis nos debe una explicacion sobre la espiritrompa,jeje

gracias por pasar y + por comentar

Hola Vicent, muy buena toma, la nitidez estupenda, la compo de lujo, el fondo bien, lo de la trompa casi ni se nota, otra genial foto para esa exposicion, cada vez me entran mas ganas de ir a verla, pero me tengo que conformar con las fotos que subes al foro, me queda un poco lejos ir a verla. Un saludo.

Carlos.

Nada Carlos tú si quieres venir yo encantado,avisa antes :1ok:

Hola Vicent, excelente esa mariposa para la expo, ese detalle de la trompa no es na :lol: , el amigo Jose Luis que ya ve doble jajjaaj, sera la edad :P .

Un saludo

Tomas

Igual algo de razón tienes sobre la vista de J.L,jeje :lol:

Buen foco y colores intensos, un clasico muy bien resuelto

gracias por pasar y + por comentar Naturalmente

2salu2 a todos

Vicent

Enlace al comentario

jajajajajaj, mira que te quedaras sin samorra, jajajaja

A veces veo " fantasmas ", las cosas de Jose Luis que ya esta como el abuelo cebolleta :lol: , bueno os dejo que voy a currar,os leo desde allí ( el otro ladoooooo)

Un saludete

jajajajajaja me parto y me mondo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

A veces veo " fantasmas ", las cosas de Jose Luis que ya esta como el abuelo cebolleta :lol: , bueno os dejo que voy a currar,os leo desde allí ( el otro ladoooooo)

Un saludete

jajajajajaja me parto y me mondo!!!!!!!!!!!!!

"Che" que cuadrilla...jajajajajja

Enlace al comentario

Yo la veo bien a pesar de la espirotrompa.

Saludos.

Carlos.

Hola Vicent, excelente esa mariposa para la expo, ese detalle de la trompa no es na :lol: , el amigo Jose Luis que ya ve doble jajjaaj, sera la edad :P .

Un saludo

Tomas

Buen foco y colores intensos, un clasico muy bien resuelto

Pues la verdad que es una preciosidad, toda en foco y con un tratamiento del color excelente, una buena toma, felicidades.

Un saludo.

Jolín por gustarme me gusta hasta la firma jeje. Una foto genial, me gusta mucho el borde rojizo de la mariposa

Sigo envidiando tu expo... y lo de los titulos, jeje... otra gran macro Vicent, estas que te sales majo.

Saludos

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que sea de vuestro agrado :bravo: :bravo:

no dudéis que en cuanto ponga la exposición le hago un "BUCK" y las pongo el mismo día :1good: ,

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Buenas Ovi. Increíble esas texturas en las alas de la mari, el fondo...un tranquilo mar de hierba que mece y acuna una agradable toma. Bien bonita. Vas a triunfar en la expo, ya verás (pon alguna foto con la sala)

Un saludo.

Gotzon.

:bravo: Esta es para expo universal ;)

Pues creo que te lo han dicho todo ya los compis :1good:

No sé yo :lol: :lol:

Eso eso ;)

Un Saludo!

Preciosa captura. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que sea de vuestro agrado :bravo: :bravo:

no dudéis que en cuanto ponga la exposición le hago un "BUCK" y las pongo el mismo día :1good: ,

2salu2

Enlace al comentario