guripa Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues es eso, simplemente un momento en la vida de alguien, me fastidio la toma el jodido reflejo. 1/125 f/7.1 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buenas guripa. Pues a mi con reflejo incluido me gusta, tiene esa atmósfera callejera de barrio que me atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buenas guripa. Pues a mi con reflejo incluido me gusta, tiene esa atmósfera callejera de barrio que me atrae. Saludos. +1, sobre todo lo ajenos que están las personas a la foto, natural como la vida misma.Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias, me alegra que os guste, la foto tiene algo que me llama la atención, es de la quedada nikonista en Jerez, os dejo el enlace por si quereis ver el resto, aunque me temo que los asistentes se han dormido en los laureles, porque han colgado muy pocas. . http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217843 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta Guripa, sobre todo el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me sumo a Jariviri. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, me gusta mucho el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una buena escena cotidiana, sencilla y corriente por eso tiene ese atractivo. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas