jaiaya Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 He mirado su pagina pero no me suena el nombre, son japoneses. NISSIN DI622 Alguien sabe algo? Calidad....? Por las carateristicas que tiene como lo veis por 120€ yo no tengo ni idea de flashes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Primera vez que oigo la marca. Nissin me suena como fabricante de sistemas de frenos para motos (bombas, pinzas, latiguillos y pastillas). Tiene que ser barato, sin display digital posterior ¿cuánto cuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Nissinquiera los conozco... Chistes fáciles aparte, yo no me arriesgaría a ser el primero en probar una marca: Por 130€ compras un SB600 en Hong Kong y por 200 y pico en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.