ShAkE Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, pues me estreno en el subforo de blanco y negro con más miedo que vergüenza, dado el nivel que veo por aquí (que no posteo pero os tengo vigilados jejeje). A ver qué os parece. Dada la textura tanto de la cadena como de la roca, me apeteció un blanco y negro más bien agresivo, pero por supuesto acepto críticas y sugerencias. Breaking chains por Alaia A., en Flickr Datos EXIF: Nikon D90 Exposición 1/400 f 11.0 ISO 1000 (por un olvido) 80mm Tendencia a la exposición 0EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El tratamiento me gusta,me parece acertado.Creo que le sobra roca.Me plantearía un encuadre vertical y un plano mas cercano.Eso a mi gusto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El tratamiento me gusta,me parece acertado.Creo que le sobra roca.Me plantearía un encuadre vertical y un plano mas cercano.Eso a mi gusto.Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, roqberd! Yo también me planteé el encuadre vertical cuando la estaba procesando (una pena no haberlo hecho allí para buscar el encuadre más adecuado, pero poco puedo hacer ya >_<). El caso es que luego no me terminaba de convencer y la dejé como estaba. Mañana probaré de nuevo a ver, que a estas horas ya no veo tres en un burro Lo dicho, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El virado si que me gusta....como te ha comentado ShAKE, la composion es la que se podria buscar alguna alternativa, porque se queda algo "apretada " ahi en la izquieda...no se si un poco mas en diagonal esos eslabones, podria hacerla algo mas atractiva---pero en cualquier caso , el virado y la idea me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Detalles interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestras palabras! Esta tarde cuando llegue de trabajar probaré un recorte vertical a ver si convence más :) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gustan los "hierros" de la mar y este me ha atraído por lo que abre a la imaginación esa rotura en el último eslabón. Una imagen muy buena a la que podría sobrarle roca por la izquierda, como ya otros han comentado. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me animan! jeje. Luego me pongo con la foto, a ver si consigo un recorte que me convenza xD De momento os dejo esta segunda versión. Claramente me gusta más la primera, pero bueno, yo ahí lo dejo xD Unchain me por Alaia A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas