Jump to content

Rompiendo cadenas

ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me estreno en el subforo de blanco y negro con más miedo que vergüenza, dado el nivel que veo por aquí (que no posteo pero os tengo vigilados jejeje).

A ver qué os parece. Dada la textura tanto de la cadena como de la roca, me apeteció un blanco y negro más bien agresivo, pero por supuesto acepto críticas y sugerencias.

7997250844_ae5e665fde_z.jpg

Breaking chains por Alaia A., en Flickr

Datos EXIF:

Nikon D90

Exposición 1/400

f 11.0

ISO 1000 (por un olvido)

80mm

Tendencia a la exposición 0EV

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento me gusta,me parece acertado.Creo que le sobra roca.Me plantearía un encuadre vertical y un plano mas cercano.Eso a mi gusto.Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, roqberd! Yo también me planteé el encuadre vertical cuando la estaba procesando (una pena no haberlo hecho allí para buscar el encuadre más adecuado, pero poco puedo hacer ya >_<). El caso es que luego no me terminaba de convencer y la dejé como estaba. Mañana probaré de nuevo a ver, que a estas horas ya no veo tres en un burro :lol:

Lo dicho, muchas gracias! :1ok:

Enlace al comentario

El virado si que me gusta....como te ha comentado ShAKE, la composion es la que se podria buscar alguna alternativa, porque se queda algo "apretada " ahi en la izquieda...no se si un poco mas en diagonal esos eslabones, podria hacerla algo mas atractiva---pero en cualquier caso , el virado y la idea me encanta

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me animan! jeje.

Luego me pongo con la foto, a ver si consigo un recorte que me convenza xD De momento os dejo esta segunda versión. Claramente me gusta más la primera, pero bueno, yo ahí lo dejo xD

8003860308_9053c4c73c_z.jpg

Unchain me por Alaia A., en Flickr

Enlace al comentario