Olafbender Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) D90 + Sigma 14mm f/3.5 f/19 1/6 seg. ISO 200 Editada en blanco y negro.......aprovecho para dedicarsela a Jose Antonio. Editado 18 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa imagen desenfocada con mucho gusto y estilo. Me recuerda las fotos de Alexey Titarenko. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Un efecto realmente atractivo , un bello trabajo Saludos Editado 17 de Septiembre de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta lo que sugiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vaya procesados, la verdad me tienes de cabeza por saber como lo haces, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Transmites muy bien el título, no veo que apoye las piernas en las escaleras y eso me produce una sensación de levitación. Respecto al virado, me pasa como la foto de las niñas, la de las gafas..., pues nada, que me gustaría ver las dos en blanco y negro, sobre todo porque este virado tan fuerte, no me acaba de llenar el ojo..., por supuesto óscar, gusto totalmente personal, que no desmerece para nada las tomas que te marcas. Buenísimas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A nivel tecnico no puedo decirte mucho, aun estoy en pañales en ese sentido, pero a nivel visual la veo espectacular. Despues de vuestros consejos con la ultima que subí tengo unas ganas locas por probar algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy sugerente, a mí en particular, me produce inquietud. Parece un fotograma de una peli de miedo, de las buenas, de esas que te mantienen con el corazón en un puño.... el virado que le has dado contribuye a esa sensación. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Acabo de leer que Jose_Santiago ha sido quien te ha abierto los ojos en esta forma de hacer fotografía y queda patente que le has tomado el punto al instante. Una imagen sugerente y de una factura inmejorable. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa imagen desenfocada con mucho gusto y estilo. Me recuerda las fotos de Alexey Titarenko. Un saludo compañero. Uffff!!!!! Alexey Titarenko, vaya artistazo!!!!! Tengo en mente empezar a hacer algo del estilo de Titarenko, sus fotos son una maravilla. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Un efecto realmente atractivo , un bello trabajo Saludos Me gusta lo que sugiere Me alegra que os guste, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vaya procesados, la verdad me tienes de cabeza por saber como lo haces, enhorabuena, te mando un abrazo. Puede parecer lo contrario pero el procesado no tiene ningún secreto Daniel, son prácticamente los mismos pasos que para cualquier foto.........el acierto está en conseguir el movimiento que te guste. Así que ya sabes Daniel.........¡A practicar el tembleque! Me alegra que te guste mi trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Transmites muy bien el título, no veo que apoye las piernas en las escaleras y eso me produce una sensación de levitación. Respecto al virado, me pasa como la foto de las niñas, la de las gafas..., pues nada, que me gustaría ver las dos en blanco y negro, sobre todo porque este virado tan fuerte, no me acaba de llenar el ojo..., por supuesto óscar, gusto totalmente personal, que no desmerece para nada las tomas que te marcas. Buenísimas. Un abrazo Pues claro que si que las vas a ver en blanco y negro, faltaría más Jose Antonio..................Telequinesis II acabo de editarla, ahora edito esta también. Un placer amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Pero hombre. que se me estan acabando los recursos perceptivos de la imagen para comentar esta fotografía. Es un trabajo digno de reseñar en el contexto de una monográfica que espero la prepares. No es muy frecuente ver esta temática, de singular visión y agradables movimientos en un tratamiento fotográfico que se sumerge en el Realismo Mágico, que buena acogida tiene en el campo de la fotografía. Saludos. Siempre tan amable compañero..........un placer leer tus comentarios. Me alegra que te gusten mis trabajos, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Al ver el titulo... pensé que seria alguna del tipo de larga exposición con agua... Eso no quiere decir que el titulo no sea acertado, todo lo contrario. Es una imagen muy buena (como es habitual en ti) y sugiere muy bien el titulo que lleva. Saludos Como comenta Jose Antonio, parece estar levitando. Muchas gracia José, eres muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A nivel tecnico no puedo decirte mucho, aun estoy en pañales en ese sentido, pero a nivel visual la veo espectacular. Despues de vuestros consejos con la ultima que subí tengo unas ganas locas por probar algo así. Saludos. Pues ánimo compañero, cuando empieces el tembleque con la cámara ya no podras parar.......jejejejej Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy sugerente, a mí en particular, me produce inquietud. Parece un fotograma de una peli de miedo, de las buenas, de esas que te mantienen con el corazón en un puño.... el virado que le has dado contribuye a esa sensación. Muy buena. Me alegra que te guste Vigotski y te produzca sensaciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Acabo de leer que Jose_Santiago ha sido quien te ha abierto los ojos en esta forma de hacer fotografía y queda patente que le has tomado el punto al instante. Una imagen sugerente y de una factura inmejorable. Enhorabuena Saludos Empecé con esta técnica a principios de este año gracias a José Santiago.........sus fotos han sido fuente de inspiración y sus consejos muy constructivos para ir mejorando dia a dia. Un placer compañero, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Creo que el título define el resultado de la toma y es que se le ve flotar..., me quedaría con la virada (la primera... pero con serias dudas), muy buena definición, una delikatessen. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El otro día ví "La mujer de negro" y ahora la he vuelto a ver.Me vais a matar de un susto.Transmite muchísimo,muy buena compañero.Un saludo.José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la dedicatoria Óscar, eres muy amable. Pues siendo sincero, y aún gustándome la de B/N y comparando las dos..., me quedo con la primera, eso sí, quizás bajando un poco la saturaciÓn, pero solo es un gusto personal, nada que tengas que tener en cuenta. Otra vez gracias. Saludos. (también he visto la otra y pienso...lo que te he dicho en ésta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Creo que el título define el resultado de la toma y es que se le ve flotar..., me quedaría con la virada (la primera... pero con serias dudas), muy buena definición, una delikatessen. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste la toma. A mi también me gusta más la virada, pero claro, esto ya se sabe que es cuestión de gustos. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Casi me gusta más lavirada, pero el tema es una preciosidad con ese efecto etéreo que da la baja velocidad bien controlada. SAludos. Muchas gracias anrop, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El otro día ví "La mujer de negro" y ahora la he vuelto a ver.Me vais a matar de un susto.Transmite muchísimo,muy buena compañero.Un saludo.José Manuel jejejej.......me alegra que te transmita Jose Manuel. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la dedicatoria Óscar, eres muy amable. Pues siendo sincero, y aún gustándome la de B/N y comparando las dos..., me quedo con la primera, eso sí, quizás bajando un poco la saturaciÓn, pero solo es un gusto personal, nada que tengas que tener en cuenta. Otra vez gracias. Saludos. (también he visto la otra y pienso...lo que te he dicho en ésta) Gracias a ti José Antonio. Un placer conocerte, de momento, de forma virtual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas