Felipe III Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola,esos arboles pelados por las inclemencias del tiempo son el principal motivo como para destacar todos los secretos de este entorno. Esperando osguste un abrazo de Felipe ;) f/2,8... 1/800...ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, es posible que el tono del cielo pueda corregirse me parece que domina demasiado el cian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola! Pues sí que me gusta la foto y los reflejos de los árboles en el agua te han quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 verdaderamente una postal, muy bella la fotografía, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 verdaderamente una postal, muy bella la fotografía, felicidades Saludos lo comparto,me gusta mucho,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No puedo mas que estar de acuerdo con los compañeros. Buenas nitidez, buenos colores, reflejos, etc, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 ¿porque abres tanto el diafragma? . No me concuerda con la luz que tenias. Tiene algún motivo que no alcanzo a entender? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 preciosa toma muy equilibrada de luz,color y composición,además de una buena nitidez. a pesar de utilizar un diafragma my abierto el objetivo que utilizaste me parece un cañon felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Hola,ante todo gracias por pasar y opinar...y por otra parte esas son las velocidades y diafragmas que da una compacta como la G9...Tiene algún motivo que no alcanzo a entender? ... el objetivo que utilizaste me parece un cañon...que por cierto era la que tenia antes ,..J.M.MELLADO ..http://enfocando.es/2008/12/jose-maria-mellado-cuando-la-fotografia-esta-creada-para-disfrutar/....la G10, que tiene mas angualr, la G9 la ha usado antes bastante tiempo. Salu2 de Felipe Editado 19 de Septiembre de 2012 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola,algun otro forero me comento que podria ser interesante otro encuadre ???....este.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola,igualmente ma comentaban de algo mas apaisado y no tan cuadrado como esto....es parecida, del mismo sitio... que por cierto es SUECIA...no lo comente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta más el apaisado. Y por cierto, no sabía que estaba hecha con una compacta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola,ante todo gracias por pasar y opinar...y por otra parte esas son las velocidades y diafragmas que da una compacta como la G9...Tiene algún motivo que no alcanzo a entender? ... el objetivo que utilizaste me parece un cañon...que por cierto era la que tenia antes ,..J.M.MELLADO ..http://enfocando.es/2008/12/jose-maria-mellado-cuando-la-fotografia-esta-creada-para-disfrutar/....la G10, que tiene mas angualr, la G9 la ha usado antes bastante tiempo. Salu2 de Felipe Hola felipe,me refiero que el objetivo que utilizaste ya sea en la g9 o en reflex es bueno muy bueno ya que a 2.8 de diafragma te ha dado una nitidez perfecta,cosa que con mi modesto 18/105 no consigo a su maxima apertura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 buenos reflejos..y bonitos encuadre,,buena nitidez,tonos,colores.lástima del cielo tan plano... bonitas composiciones... un saludo felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola,ya me alegro que os guste,salu2 de Felipe :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola,igualmente ma comentaban de algo mas apaisado y no tan cuadrado como esto....es parecida, del mismo sitio... que por cierto es SUECIA...no lo comente.. Esta, para mi gusto es la mejor, felicidades y vaya partido que le sacas a esa compacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola,ya me alegro que os guste y un abrazo de Felipe :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas