Jump to content

Reflejos en el lago

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo gracias por pasar y opinar...y por otra parte esas son las velocidades y diafragmas que da una compacta como la G9...Tiene algún motivo que no alcanzo a entender? ... el objetivo que utilizaste me parece un cañon...que por cierto era la que tenia antes ,..J.M.MELLADO ..http://enfocando.es/2008/12/jose-maria-mellado-cuando-la-fotografia-esta-creada-para-disfrutar/....la G10, que tiene mas angualr, la G9 la ha usado antes bastante tiempo.

Salu2 de Felipe

Editado por Felipe III
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ante todo gracias por pasar y opinar...y por otra parte esas son las velocidades y diafragmas que da una compacta como la G9...Tiene algún motivo que no alcanzo a entender? ... el objetivo que utilizaste me parece un cañon...que por cierto era la que tenia antes ,..J.M.MELLADO ..http://enfocando.es/2008/12/jose-maria-mellado-cuando-la-fotografia-esta-creada-para-disfrutar/....la G10, que tiene mas angualr, la G9 la ha usado antes bastante tiempo.

Salu2 de Felipe

Hola felipe,me refiero que el objetivo que utilizaste ya sea en la g9 o en reflex es bueno muy bueno ya que a 2.8 de diafragma te ha dado una nitidez perfecta,cosa que con mi modesto 18/105 no consigo a su maxima apertura.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,igualmente ma comentaban de algo mas apaisado y no tan cuadrado como esto....es parecida, del mismo sitio... que por cierto es SUECIA...no lo comente..

aa90x.jpg

Esta, para mi gusto es la mejor, felicidades y vaya partido que le sacas a esa compacta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...