Cente Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Nikon D7000 ISO 320 f/10 1/600 Editado 18 de Septiembre de 2012 por Cente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cente Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Se me olvidaba tomada con un 300mm, lo que mas me gusta de este contraluz es ese color anaranjado, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Creo que te sobra un cacho de foto por arriba.Un contraluz muy extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta, opino igual, recortaria un poquitin arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La verdad es que el contra luz tan extremo es buscado por que ese color naranja es muy natural y buscaba ese fuerte contraste, ahora si que tenéis razón que igual le tenía que haber recortado un trozo por encima, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas