Jump to content

Cañaways


Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hocinos, deja la D40, lo tuyo es el móvil.. :) :lol: , vaya fotos que hace!!!!.

La primera foto me gusta el gestoy el encuadre, quizas un pelin cortarla por arriba, y esa "motita"junto a la capucha?me pone nervioso...

saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del tele

es una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo.

 

Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del tele

es una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo.

 

Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que pesaos que sois!!!

la semana que viene que tendré mas tiempo... Pero sería convenietne que fuerais de todos modos dandoos de alta en Paypal... que admite cuentas bancarias y no se necesitan tarjetas de crédito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del tele

es una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo.

 

Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Hola Halberto!!!

 

Pues al final ya me he hecho una cuenta en paypal el paso lunes, porque si estoy esperando a que me pille la cuenta pro de flickr el sr. Hocinos .....

 

Hay que hacer una quedada pronto.

 

Nos vemos.

 

Un saludo,

 

Ruben.

 

PD: respecto al retrato me gusta mas el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...