Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Para gloria y fortuna del compañero Cañaways, he aqui un retrato suyo de este verano . Espero que le guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 y otra hecha con mi movil Cañaways con su D300 y el Nikon 70-200 VR y mi D40x con el Sigma 70-200 HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hocinos, deja la D40, lo tuyo es el móvil.. :) , vaya fotos que hace!!!!. La primera foto me gusta el gestoy el encuadre, quizas un pelin cortarla por arriba, y esa "motita"junto a la capucha?me pone nervioso... saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Ya te digo! menudas fotos que hace el Nokia! con óptica Carl Zeiss Tessar f2.8-5.6 Af (vamos la repera) :) :) Editado 3 de Septiembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del tele es una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo. Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del telees una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo. Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que pesaos que sois!!! la semana que viene que tendré mas tiempo... Pero sería convenietne que fuerais de todos modos dandoos de alta en Paypal... que admite cuentas bancarias y no se necesitan tarjetas de crédito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues vaya fotos hace el móvil, de gran nitidez, pero me quedo con la 1ª, el aislamiento del telees una cosa que me subyuga, dale recuerdos a este amigo común, que tu ves más amenudo. Por cierto, te pedimos algo en común, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Hola Halberto!!! Pues al final ya me he hecho una cuenta en paypal el paso lunes, porque si estoy esperando a que me pille la cuenta pro de flickr el sr. Hocinos ..... Hay que hacer una quedada pronto. Nos vemos. Un saludo, Ruben. PD: respecto al retrato me gusta mas el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas