Chichote Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bueno pues siempre me ha llamado mucho la atención el campo del macro, y ayer quise probar a ver si conseguía algo decente con mi equipo... Esto es lo que salió. Espero consejos de todos los expertos en este subforo de bichitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola y bienvenido. Acostumbrate a poner los exif y asi opinaremos mejor...pero bueno, asi a bote pronto,,,te ha faltado luz en el cuerpo, el posadero no es demasiado atractivo y falta un pelin de acercamiento, entre otras cosas. Pero no desesperes que si te cuento como me salian a mi las primeras...la tuya está de lujo al lado de las mias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Veo un halo alrededor de la mosca,o sera por la iluminacion.Sa ve la mosca muy oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola y bienvenido. Acostumbrate a poner los exif y asi opinaremos mejor...pero bueno, asi a bote pronto,,,te ha faltado luz en el cuerpo, el posadero no es demasiado atractivo y falta un pelin de acercamiento, entre otras cosas. Pero no desesperes que si te cuento como me salian a mi las primeras...la tuya está de lujo al lado de las mias. Un saludo. Y quizás algo de ruido en ese fondo tan uniforme y delatador. La compo me pide un poco de descentramiento de la mosca, e especial acacia la izda y hacia arriba...buscando una composición más atractiva. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola y bienvenido. Acostumbrate a poner los exif y asi opinaremos mejor...pero bueno, asi a bote pronto,,,te ha faltado luz en el cuerpo, el posadero no es demasiado atractivo y falta un pelin de acercamiento, entre otras cosas. Pero no desesperes que si te cuento como me salian a mi las primeras...la tuya está de lujo al lado de las mias. Un saludo. Y quizás algo de ruido en ese fondo tan uniforme y delatador. La compo me pide un poco de descentramiento de la mosca, e especial acacia la izda y hacia arriba...buscando una composición más atractiva. Saludos. Gotzon. Hola Sergio y bienvenido a este rincon de " locos por el macro", me uno a los comentarios tan acertados de Jose Luis y Gotzon, poco mas que añadir. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas