centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Retrato en ByN, nada planeado. Estaba con cámara en mano y salió en el momento. Todo lo que tengan para decir es mas que bienvenido, críticas, consejos. Sientanse libres de expresarse tanto expertos como novatos como yo, agradezco todo por igual! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 yo lo dejaria en un retrato social.. me gusta mucho las luces y la profundidad que tiene la foto, llevandote hasta esa profundidad donde yo con el ps la herramienta sobreexponer le daba un pelin a medios tonos y le daria mas luz aún.. La modelo la veo com poca luz, poca alegria, coje esa misma herramienta, dale un poco en las zonas negras, y un toque leve en su rostro.. ya sabes que esa herramienta en la le puedes dar mas o menos opacidad o fuerza.. para ello abriria nuevas capas asi nunca pierdes la capa buena. uns saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola! Para mí es dificil interpretar la foto porque no sé si es un robado o no. Si fuera un robado tengo que valorar mucho la foto porque a lo mejor en la siguiente toma la chica se habría dado cuenta y eso a veces genera momentos incomodos. Una vez en una situación así, me pilló una pareja y para evitar discusiones, borré la foto y les dije que sólo estaba haciendo pruebas. Si en cambio no es un robado, te diría que a la foto le falta un poquito de aire por debajo ya que el codo y las piernas se me quedan un poco justas. Dejando atrás esas premisas, valoro en conjunto de forma muy positiva. Una foto muy bien descentrada y que transmite mucho por la pose de la chica, reflexiva en la estación, y a su vez cumple muy bien el conjunto de columnas y el fondo creando "ritmo" y esa repetición le otorga mucha profundidad de campo aunque la apertura sea muy amplia y todo esté difuminado. Ayuda a que la foto respire. Saludos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola! Para mí es dificil interpretar la foto porque no sé si es un robado o no. Si fuera un robado tengo que valorar mucho la foto porque a lo mejor en la siguiente toma la chica se habría dado cuenta y eso a veces genera momentos incomodos. Una vez en una situación así, me pilló una pareja y para evitar discusiones, borré la foto y les dije que sólo estaba haciendo pruebas. Si en cambio no es un robado, te diría que a la foto le falta un poquito de aire por debajo ya que el codo y las piernas se me quedan un poco justas. Dejando atrás esas premisas, valoro en conjunto de forma muy positiva. Una foto muy bien descentrada y que transmite mucho por la pose de la chica, reflexiva en la estación, y a su vez cumple muy bien el conjunto de columnas y el fondo creando "ritmo" y esa repetición le otorga mucha profundidad de campo aunque la apertura sea muy amplia y todo esté difuminado. Ayuda a que la foto respire. Saludos! Saludos! Muchisimas gracias por comentar, no fue un robado, pero tampoco fue planeado. Igual gracias por el consejo de los robados! hasta ahora nunca tuve problemas pero no quita que pueda tenerlos! Y lo del aire se me complico bastante para enfocar (falta de práctica) ya que estaba en manual porque el autofoco no agarraba y me costaba lograr un buen encuadre, en fin, mil gracias! yo lo dejaria en un retrato social.. me gusta mucho las luces y la profundidad que tiene la foto, llevandote hasta esa profundidad donde yo con el ps la herramienta sobreexponer le daba un pelin a medios tonos y le daria mas luz aún.. La modelo la veo com poca luz, poca alegria, coje esa misma herramienta, dale un poco en las zonas negras, y un toque leve en su rostro.. ya sabes que esa herramienta en la le puedes dar mas o menos opacidad o fuerza.. para ello abriria nuevas capas asi nunca pierdes la capa buena. uns saludo UN MILLON DE GRACIAS por tomarte un tiempito en analizar la foto jayma! soy un gran fan de tus trabajos! Tomaré tus consejos y veré que sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas