Jump to content

Penélope


centro13crc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato en ByN, nada planeado. Estaba con cámara en mano y salió en el momento. Todo lo que tengan para decir es mas que bienvenido, críticas, consejos. Sientanse libres de expresarse tanto expertos como novatos como yo, agradezco todo por igual!

7995971198_c78047f683_b.jpg

 

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaria en un retrato social.. me gusta mucho las luces y la profundidad que tiene la foto, llevandote hasta esa profundidad donde yo con el ps la herramienta sobreexponer le daba un pelin a medios tonos y le daria mas luz aún..

 

La modelo la veo com poca luz, poca alegria, coje esa misma herramienta, dale un poco en las zonas negras, y un toque leve en su rostro.. ya sabes que esa herramienta en la le puedes dar mas o menos opacidad o fuerza.. para ello abriria nuevas capas asi nunca pierdes la capa buena.

 

uns saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para mí es dificil interpretar la foto porque no sé si es un robado o no. Si fuera un robado tengo que valorar mucho la foto porque a lo mejor en la siguiente toma la chica se habría dado cuenta y eso a veces genera momentos incomodos. Una vez en una situación así, me pilló una pareja y para evitar discusiones, borré la foto y les dije que sólo estaba haciendo pruebas.

 

Si en cambio no es un robado, te diría que a la foto le falta un poquito de aire por debajo ya que el codo y las piernas se me quedan un poco justas.

 

Dejando atrás esas premisas, valoro en conjunto de forma muy positiva. Una foto muy bien descentrada y que transmite mucho por la pose de la chica, reflexiva en la estación, y a su vez cumple muy bien el conjunto de columnas y el fondo creando "ritmo" y esa repetición le otorga mucha profundidad de campo aunque la apertura sea muy amplia y todo esté difuminado. Ayuda a que la foto respire.

 

Saludos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para mí es dificil interpretar la foto porque no sé si es un robado o no. Si fuera un robado tengo que valorar mucho la foto porque a lo mejor en la siguiente toma la chica se habría dado cuenta y eso a veces genera momentos incomodos. Una vez en una situación así, me pilló una pareja y para evitar discusiones, borré la foto y les dije que sólo estaba haciendo pruebas.

 

Si en cambio no es un robado, te diría que a la foto le falta un poquito de aire por debajo ya que el codo y las piernas se me quedan un poco justas.

 

Dejando atrás esas premisas, valoro en conjunto de forma muy positiva. Una foto muy bien descentrada y que transmite mucho por la pose de la chica, reflexiva en la estación, y a su vez cumple muy bien el conjunto de columnas y el fondo creando "ritmo" y esa repetición le otorga mucha profundidad de campo aunque la apertura sea muy amplia y todo esté difuminado. Ayuda a que la foto respire.

 

Saludos!

 

Saludos!

 

Muchisimas gracias por comentar, no fue un robado, pero tampoco fue planeado. Igual gracias por el consejo de los robados! hasta ahora nunca tuve problemas pero no quita que pueda tenerlos! Y lo del aire se me complico bastante para enfocar (falta de práctica) ya que estaba en manual porque el autofoco no agarraba y me costaba lograr un buen encuadre, en fin, mil gracias!

 

yo lo dejaria en un retrato social.. me gusta mucho las luces y la profundidad que tiene la foto, llevandote hasta esa profundidad donde yo con el ps la herramienta sobreexponer le daba un pelin a medios tonos y le daria mas luz aún..

 

La modelo la veo com poca luz, poca alegria, coje esa misma herramienta, dale un poco en las zonas negras, y un toque leve en su rostro.. ya sabes que esa herramienta en la le puedes dar mas o menos opacidad o fuerza.. para ello abriria nuevas capas asi nunca pierdes la capa buena.

 

uns saludo

 

UN MILLON DE GRACIAS por tomarte un tiempito en analizar la foto jayma! soy un gran fan de tus trabajos! Tomaré tus consejos y veré que sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...