Jump to content

Penélope

centro13crc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato en ByN, nada planeado. Estaba con cámara en mano y salió en el momento. Todo lo que tengan para decir es mas que bienvenido, críticas, consejos. Sientanse libres de expresarse tanto expertos como novatos como yo, agradezco todo por igual!

7995971198_c78047f683_b.jpg

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que planeada, el byn estupendo, contrastes en su punto, me gusta, saludos.

Muchisimas gracias Daniel Guerra, eres de los pocos que me han aconsejado en las pocas fotos que subí y cada vez trato de aplicar lo que me dices! Ni hablar de lo que aprendo viendo lo que comentas a otros y viendo tus fotos. Mil Gracias!

Me ha gustado nada más verla, tiene mucho merito el robado, magnífico bokeh y nada mejor que una pose tan natural. Me gusta y mucho.

Saludos.

Mil gracias! no fue del todo robado :blush: ya que ella venia conmigo pero me alegran tus palabras, me encantan tus trabajos (pero mucho mas en especial como manejas las tomas en ByN). Muchas gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario

Pero esta no creo que se quede esperando en la estación.si pretendías evocar al tema que cantaba Serrat,lo has logrado.Un saludo

Justamente de esa canción hablaba!!! No sabes que alegría me da que una persona haya pensado lo mismo que yo! Muchisimas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Mejor que planeada, el byn estupendo, contrastes en su punto, me gusta, saludos.

Me ha gustado nada más verla, tiene mucho merito el robado, magnífico bokeh y nada mejor que una pose tan natural. Me gusta y mucho.

Saludos.

+1+1

Muy buena, además, la expresión como de espera. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario