centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Retrato en ByN, nada planeado. Estaba con cámara en mano y salió en el momento. Todo lo que tengan para decir es mas que bienvenido, críticas, consejos. Sientanse libres de expresarse tanto expertos como novatos como yo, agradezco todo por igual! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mejor que planeada, el byn estupendo, contrastes en su punto, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me ha gustado nada más verla, tiene mucho merito el robado, magnífico bokeh y nada mejor que una pose tan natural. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mejor que planeada, el byn estupendo, contrastes en su punto, me gusta, saludos. Muchisimas gracias Daniel Guerra, eres de los pocos que me han aconsejado en las pocas fotos que subí y cada vez trato de aplicar lo que me dices! Ni hablar de lo que aprendo viendo lo que comentas a otros y viendo tus fotos. Mil Gracias! Me ha gustado nada más verla, tiene mucho merito el robado, magnífico bokeh y nada mejor que una pose tan natural. Me gusta y mucho. Saludos. Mil gracias! no fue del todo robado ya que ella venia conmigo pero me alegran tus palabras, me encantan tus trabajos (pero mucho mas en especial como manejas las tomas en ByN). Muchas gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pero esta no creo que se quede esperando en la estación.si pretendías evocar al tema que cantaba Serrat,lo has logrado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pero esta no creo que se quede esperando en la estación.si pretendías evocar al tema que cantaba Serrat,lo has logrado.Un saludo Justamente de esa canción hablaba!!! No sabes que alegría me da que una persona haya pensado lo mismo que yo! Muchisimas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Mejor que planeada, el byn estupendo, contrastes en su punto, me gusta, saludos. Me ha gustado nada más verla, tiene mucho merito el robado, magnífico bokeh y nada mejor que una pose tan natural. Me gusta y mucho. Saludos. +1+1Muy buena, además, la expresión como de espera. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas