fotovictor Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy chula la foto, me gusta muchoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho y como siempre iluminaste muy bien, lo único que veo es que esta caída a la derecha o cuando menos esa sensación me da, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Si no está caida, al menos lo parece al tener los hombros a distinta altura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elianaa1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Soy novata, pero me encanta tu foto, la luz, la nitidez, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas