quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A ver que os parece esta larga exposición, personal moviendose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias por vuestras criticas. Editado 3 de Septiembre de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchur Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Gracias por vuestras criticas. Yo no tengo nidea, pero...me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo no tengo nidea, pero...me gusta.Saludos. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta parece un anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta parece un anuncio. Gracias por pasar Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 e pasada de entrada... es un ***??? joer mira que vives bien! La foto, estupenda, como de costumbre, quizas poco color? Un abrazo Quique!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A pesar de la larga exposición, las luces no estan quemadas, todo esta correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola quique me gusta la nitidez que tiene, las luces y los relejos. Una buena foto sin duda. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 e pasada de entrada... es un ***??? joer mira que vives bien! La foto, estupenda, como de costumbre, quizas poco color? Un abrazo Quique!. Javier. Jarriols la foto no está procesada por eso no está saturada en cuanto a vivir bien, tengo siete meses de cárcel todos los años de últimos de febrero a últimos de septiembre je la libertad está a punto de empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A pesar de la larga exposición, las luces no estan quemadas, todo esta correcto.Saludos. Gracias por pasar, la D2XS aveces se comporta así claro acompañada del 17-55. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola quique me gusta la nitidez que tiene, las luces y los relejos. Una buena foto sin duda.Saludos Mar Hola Mar gracias por pasar y comentar la foto, un tipo de recepción no me dejaba hacerla al ver la cámara montada sobre el tres patas hasta que al final le dieron autorización. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas