Jump to content

Estatua callejera

Jasonmirandes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he tocado un poco, pero me gustaría recibir opiniones sobre la misma. Está hecha en una ciudad europea, pero bien podría ser en la de cada uno, ya que es callejera y no hay elemento identificativo al respecto

7943804500_5679d8cb23_z.jpg

Estatua callejera por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manejaste dos planos de luz, nada mejor para que el exposímetro de nuestra cámara se engañe o nos haga una mala jugada, aquí es donde tenemos que exponer puntual y elegir una luz, la toma como ya te lo dijeron esta caída y si esa es tu intención pues muestra mas inclinación para que se vea que así lo querías y no es un error, saludos.

Enlace al comentario

Mil gracias a ambos por las correcciones. Lo de la inclinación pues si que quería hacerla pero no me ha salido. Además era de las primeras con mi Nikon D300, por lo que aun no estaba hecho a ciertas cosas básicas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/7.1

Lente 170 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Enlace al comentario

Teniendo esa máquina lo que puedes hacer en un futuro es hacer un bracketing de exposicio y luego montar en Ps y enmascar lo innecesario,Obtendrás una imagen mucho mas equilibrada.Un saludo.Jose Manuel

Enlace al comentario

Coincido en que la persona tiene mucha luz y en que se ve claramente que esta caida.

Si disparaste en NEF, la luz tiene facil arreglo y lo de enderezarla... pues tambien.

Saludos

Difícil veo el arreglo de la fuerte luz y es que el rango es muy potente. No sé.

Saludos.

Enlace al comentario