Jasonmirandes Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La he tocado un poco, pero me gustaría recibir opiniones sobre la misma. Está hecha en una ciudad europea, pero bien podría ser en la de cada uno, ya que es callejera y no hay elemento identificativo al respecto Estatua callejera por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tienes la estatua sobreexpuesta creo.El horizonte caído a la izquierda.Sube los exif para poder decirte algo mas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Manejaste dos planos de luz, nada mejor para que el exposímetro de nuestra cámara se engañe o nos haga una mala jugada, aquí es donde tenemos que exponer puntual y elegir una luz, la toma como ya te lo dijeron esta caída y si esa es tu intención pues muestra mas inclinación para que se vea que así lo querías y no es un error, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mil gracias a ambos por las correcciones. Lo de la inclinación pues si que quería hacerla pero no me ha salido. Además era de las primeras con mi Nikon D300, por lo que aun no estaba hecho a ciertas cosas básicas Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Teniendo esa máquina lo que puedes hacer en un futuro es hacer un bracketing de exposicio y luego montar en Ps y enmascar lo innecesario,Obtendrás una imagen mucho mas equilibrada.Un saludo.Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Coincido en que la persona tiene mucha luz y en que se ve claramente que esta caida. Si disparaste en NEF, la luz tiene facil arreglo y lo de enderezarla... pues tambien. Saludos Difícil veo el arreglo de la fuerte luz y es que el rango es muy potente. No sé.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas