Jump to content

Para N.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

N es alguien muy especial.

Para la ocasion he buscado una foto de las que a mi me gustan, se lo merece. La foto que he elegido esta procesada lo minimo, ni siquiera he tocado luces, buscando la belleza de lo natural, como N.

D300s, nikkor 105, iso 400,F9,1/125 y tripode.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

paran01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen macro te marcas para esa dedicatoria, N puede-debe estar content@, muy fino, elegante, me gusta ese formato cuadradito J.Luis ;)

 

Un abrazo

Gracias Rubén.

Un abrazo.

Muy nitida. Podrías jugar con las luces, pues creo que le daría mayor señorío ¿no?

Hola Senderuela,podia haberlka procesado de distintas maneras, si. Pero como he dicho en el encabezamiento queria dejarla lo mas fiel posible a la realidad.

Pero tengo mas fotos de este ejemplar en este y otros posaderos, si subo otra algun dia procurare complacerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jose Luis, soy de la opinión de que la idea del autor siempre prevalece, además de que yo estoy recien llegado y me queda mucho por entender y aprender.

Te agradezco tus palabras, lo cual va a ser mas motivo todavia para intentar complacerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.Luis pedazo de foto compañero toda a foco "joer", los colores me gustan como los dejas siempre, naturales,

bonita composición

bueno que veo un macro de lujo

2salu2

 

Vicent

 

Vicent, un placer que la veas asi, ya lo sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa toma y natural como las que sueles buscar tu ;) , yo no voy a ser el que te diga que con pelin menos de luz en la mariposa podrian salir a relucir las texturas de las alas :P , ala ya me puedes mandar a paseo jajaajaj, en serio , preciosa de verdad.

Un abrazo

Tomas

PO. ahora voy a subir una de esas rarezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa toma y natural como las que sueles buscar tu ;) , yo no voy a ser el que te diga que con pelin menos de luz en la mariposa podrian salir a relucir las texturas de las alas :P , ala ya me puedes mandar a paseo jajaajaj, en serio , preciosa de verdad.

Un abrazo

Tomas

PO. ahora voy a subir una de esas rarezas.

 

Gracias Tomás, nada no te preocupes tambien intentare subirte una de estas ( tengo mas de 200 distintas ) como a ti te gustan. Atencion personalizada se llama esto, jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como esto es un servicio a la carta....... pues yo me pido una tenebrista y muy procesada.

Así te hago trabajar un poco más..... :lol: ahora en serio. Ya te dije que tus negativos son oro puro.

Evidentemente tu decides el tratamiento..... la luz y detalle excelentes un abrazo José Luís:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no sé como será al natural, pero aquí esta francamente bonita. Puede dar la sensación de que, quizás, algún blanco puede estar algo alto. La mari se ve limpia, inmaculada, como esperando ansiosa al maripo de turno. A gusto se ve José Luis.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, esos colores muy naturales, la nitidez muy buena y la compo excelente, a mi tambien me gusta ese formato cuadrado. Un saludo. Carlos.

 

Gracias Carlos,me alegra mucho que la veas asi, de verdad.

Un saludo.

Ese es " mi " Jose Luis tan atento y tan buena persona :lol: .

Un abrazo

Naaaa, no tiene merito, lo llevo en los genes, jajajajaja.

Un abrazo.

Hola José Luis.

En tu linea......................nitidez, colores..................................fondos. muy buena.

Un saludo

Gracias Miguel,asi da gusto subir fotos, en serio.

Un saludo.

Bueno como esto es un servicio a la carta....... pues yo me pido una tenebrista y muy procesada.

Así te hago trabajar un poco más..... :lol: ahora en serio. Ya te dije que tus negativos son oro puro.

Evidentemente tu decides el tratamiento..... la luz y detalle excelentes un abrazo José Luís:

 

 

Antoni.

Pues nada, una tenebrista tambien para ti, tendre que sacar la libreta para apuntar los encargos.

Gracias Antoni, por tu generoso calificativo.

Un abrazo.

Lo cierto es que no sé como será al natural, pero aquí esta francamente bonita. Puede dar la sensación de que, quizás, algún blanco puede estar algo alto. La mari se ve limpia, inmaculada, como esperando ansiosa al maripo de turno. A gusto se ve José Luis.

Saludos.

 

Gotzon.

Gotzon me alegra que te guste. En cuanto al blanco...pues en mi ordenador lo veo bien, pero...no me fio demasiado, ultimamente me dicen alguna vez que otra que las fotos tienen mucha luz, no se, igual la pantalla ya no es la que era y me falsea un poco el cromatismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pido una con un procesado Vintage... Y comiendose un bocadillo de sepia con all i oli ;) jeje

Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quietos todos "paraos"

J.Luis y mi mosca Elegantis que me debes de hace un mes??????? :mad:

Bonita, muy buenos tonos y excelentes detalles

Yo es que alucino, por lo que se ve teneis maris para dar, vender y regalar jejej, bonita mari nos presentas y dices que sin procesado, pues nada sigo alucinando.

Un saludo JLuis

Joaquín

que pasa ?? vamos a un mariposario todas las semanas ,no ??? porque esto no es normal ... :1ok: :1ok: :1ok:

Una toma muy elegante con unos colores muy naturales, la nitidez y la composición están geniales. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias a todos por pasar y por comentar.

Y a los que me continuais dandome faena...¿ que quereis que esté procesando hasta el 2020 ? bueno, va, lo hare...pero porque sois vosotros, que conste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...