elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 N es alguien muy especial. Para la ocasion he buscado una foto de las que a mi me gustan, se lo merece. La foto que he elegido esta procesada lo minimo, ni siquiera he tocado luces, buscando la belleza de lo natural, como N. D300s, nikkor 105, iso 400,F9,1/125 y tripode. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen macro te marcas para esa dedicatoria, N puede-debe estar content@, muy fino, elegante, me gusta ese formato cuadradito J.Luis Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy nitida. Podrías jugar con las luces, pues creo que le daría mayor señorío ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen macro te marcas para esa dedicatoria, N puede-debe estar content@, muy fino, elegante, me gusta ese formato cuadradito J.Luis Un abrazo Gracias Rubén. Un abrazo. Muy nitida. Podrías jugar con las luces, pues creo que le daría mayor señorío ¿no? Hola Senderuela,podia haberlka procesado de distintas maneras, si. Pero como he dicho en el encabezamiento queria dejarla lo mas fiel posible a la realidad. Pero tengo mas fotos de este ejemplar en este y otros posaderos, si subo otra algun dia procurare complacerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tranquilo Jose Luis, soy de la opinión de que la idea del autor siempre prevalece, además de que yo estoy recien llegado y me queda mucho por entender y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tranquilo Jose Luis, soy de la opinión de que la idea del autor siempre prevalece, además de que yo estoy recien llegado y me queda mucho por entender y aprender. Te agradezco tus palabras, lo cual va a ser mas motivo todavia para intentar complacerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola J.Luis pedazo de foto compañero toda a foco "joer", los colores me gustan como los dejas siempre, naturales, bonita composición bueno que veo un macro de lujo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola J.Luis pedazo de foto compañero toda a foco "joer", los colores me gustan como los dejas siempre, naturales, bonita composición bueno que veo un macro de lujo 2salu2 Vicent Vicent, un placer que la veas asi, ya lo sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, preciosa toma y natural como las que sueles buscar tu , yo no voy a ser el que te diga que con pelin menos de luz en la mariposa podrian salir a relucir las texturas de las alas , ala ya me puedes mandar a paseo jajaajaj, en serio , preciosa de verdad. Un abrazo Tomas PO. ahora voy a subir una de esas rarezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, preciosa toma y natural como las que sueles buscar tu , yo no voy a ser el que te diga que con pelin menos de luz en la mariposa podrian salir a relucir las texturas de las alas , ala ya me puedes mandar a paseo jajaajaj, en serio , preciosa de verdad. Un abrazo Tomas PO. ahora voy a subir una de esas rarezas. Gracias Tomás, nada no te preocupes tambien intentare subirte una de estas ( tengo mas de 200 distintas ) como a ti te gustan. Atencion personalizada se llama esto, jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, esos colores muy naturales, la nitidez muy buena y la compo excelente, a mi tambien me gusta ese formato cuadrado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias Tomás, nada no te preocupes tambien intentare subirte una de estas ( tengo mas de 200 distintas ) como a ti te gustan. Atencion personalizada se llama esto, jajajaja. Un abrazo. Ese es " mi " Jose Luis tan atento y tan buena persona . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola José Luis. En tu linea......................nitidez, colores..................................fondos. muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bueno como esto es un servicio a la carta....... pues yo me pido una tenebrista y muy procesada. Así te hago trabajar un poco más..... ahora en serio. Ya te dije que tus negativos son oro puro. Evidentemente tu decides el tratamiento..... la luz y detalle excelentes un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Lo cierto es que no sé como será al natural, pero aquí esta francamente bonita. Puede dar la sensación de que, quizás, algún blanco puede estar algo alto. La mari se ve limpia, inmaculada, como esperando ansiosa al maripo de turno. A gusto se ve José Luis. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, esos colores muy naturales, la nitidez muy buena y la compo excelente, a mi tambien me gusta ese formato cuadrado. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos,me alegra mucho que la veas asi, de verdad. Un saludo. Ese es " mi " Jose Luis tan atento y tan buena persona . Un abrazo Naaaa, no tiene merito, lo llevo en los genes, jajajajaja. Un abrazo. Hola José Luis. En tu linea......................nitidez, colores..................................fondos. muy buena. Un saludo Gracias Miguel,asi da gusto subir fotos, en serio. Un saludo. Bueno como esto es un servicio a la carta....... pues yo me pido una tenebrista y muy procesada. Así te hago trabajar un poco más..... ahora en serio. Ya te dije que tus negativos son oro puro. Evidentemente tu decides el tratamiento..... la luz y detalle excelentes un abrazo José Luís: Antoni. Pues nada, una tenebrista tambien para ti, tendre que sacar la libreta para apuntar los encargos. Gracias Antoni, por tu generoso calificativo. Un abrazo. Lo cierto es que no sé como será al natural, pero aquí esta francamente bonita. Puede dar la sensación de que, quizás, algún blanco puede estar algo alto. La mari se ve limpia, inmaculada, como esperando ansiosa al maripo de turno. A gusto se ve José Luis. Saludos. Gotzon. Gotzon me alegra que te guste. En cuanto al blanco...pues en mi ordenador lo veo bien, pero...no me fio demasiado, ultimamente me dicen alguna vez que otra que las fotos tienen mucha luz, no se, igual la pantalla ya no es la que era y me falsea un poco el cromatismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues yo me pido una con un procesado Vintage... Y comiendose un bocadillo de sepia con all i oli jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quietos todos "paraos" J.Luis y mi mosca Elegantis que me debes de hace un mes??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita, muy buenos tonos y excelentes detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo es que alucino, por lo que se ve teneis maris para dar, vender y regalar jejej, bonita mari nos presentas y dices que sin procesado, pues nada sigo alucinando. Un saludo JLuis Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 que pasa ?? vamos a un mariposario todas las semanas ,no ??? porque esto no es normal ... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una toma muy elegante con unos colores muy naturales, la nitidez y la composición están geniales. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues yo me pido una con un procesado Vintage... Y comiendose un bocadillo de sepia con all i oli jeje Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quietos todos "paraos" J.Luis y mi mosca Elegantis que me debes de hace un mes??????? Bonita, muy buenos tonos y excelentes detalles Yo es que alucino, por lo que se ve teneis maris para dar, vender y regalar jejej, bonita mari nos presentas y dices que sin procesado, pues nada sigo alucinando. Un saludo JLuis Joaquín que pasa ?? vamos a un mariposario todas las semanas ,no ??? porque esto no es normal ... :1ok: Una toma muy elegante con unos colores muy naturales, la nitidez y la composición están geniales. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias a todos por pasar y por comentar. Y a los que me continuais dandome faena...¿ que quereis que esté procesando hasta el 2020 ? bueno, va, lo hare...pero porque sois vosotros, que conste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, una gran toma y muy natural como dices. Foco y composición perfectos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, una gran toma y muy natural como dices. Foco y composición perfectos. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, me alegra mucho tus palabras, pues a esta toma le tengo una especial debilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas