Juan Aarón Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues eso un procesado, a ver que opinión os da. Recuerdos por ASC Fotografía, en Flickr Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teflas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 el procesado debería estar de acuerdo a la foto, el procesado antiguo con un pescador del siglo 21, no me cuadra mucho. (un barco viejo cerca, y el sujeto con vestimenta mas de otra epoca habria funcionado mas) es mi opinion por que la has pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me gusta... Gracias por posar. el procesado debería estar de acuerdo a la foto, el procesado antiguo con un pescador del siglo 21, no me cuadra mucho. (un barco viejo cerca, y el sujeto con vestimenta mas de otra epoca habria funcionado mas) es mi opinion por que la has pedido. Hombre la verdad que si, pero ya me miraba raro cuando le saque la foto, asi que no se me ocurrio madarlo a casa a cambiarse jejeje . Yo creo que el ambiente le pega un poco, a fin de cuentas no existen elementos arquitectonicos ni mecánicos que indiquen la fecha de la toma, vale que la indumentaría no es la mejor. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 El efecto te quedó bien bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.