Jump to content

¿Qué me miras?

DavidPacheco82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy un incondicional de la fotografía nocturna, es el único tipo de fotografía que hago, pero ayer estaba tranquilo en el ordenador cuando pasó una lagartijilla por la ventana.

Cogí la cámara que la tenia a mano y le hice la foto.

Es la primera vez que hago una foto macro.

Igual no está bien hecha, ya que he visto por aquí que a casi todos os gusta enfocar el insecto entero.

A mi me ha parecido gracioso hacerlo como un retrato, desenfocando el fondo.

Pero ya os digo que no se cuales son las pautas a seguir para las fotografías Macro.

De todas maneras, os la pongo a ver si os gusta, a mi por lo menos me parece graciosa.

lagarta.jpg

post-49015-0-76486000-1347986354_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi la foto me gusta, resaltas muy bien el detalle de la cabeza. Lo unico es que tengo mis dudas de que se pueda considerar macro macro, uizas si solo hubieses sacado la cabeza si, pero bueno, eso es irrelevante, me parece un foto bien resuelta y resultona.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola elanfi, me alegra de que te guste.

Como bien he dicho, no conozco las pautas de una foto macro, por eso quizás no se donde esta el limite.

De todas formas, yo creo que si que es macro porque la lagartija no media más de 4 cm. Era diminuta.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola David.

A mi me gusta mucho la toma lograda con llamativos colores en el morro.

Si bien es cierto que normalmente se intenta sacar todo el "insecto" a foco, en algunas ocasiones un foco preciso en los ojos seguido de un desenfoque en el cuerpo y fondo puede ser también atractivo.

Un saludo.

Enlace al comentario