halford Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Os dejo esta toma, donde el emcuentro con la iluminación, con las líneas y la propia salida son inevitables: Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta el efecto del gran angular en edificios, y su comunicación con las personas, también el tratamiento y composición cuando veo estas líneas transversales que cruzan la imagen a la izquierda, me pregunto si hubiera sido posible que coincidieran al captarla con los ángulos superior e inferior, la imagen gana en fuerza, pero es un apunte, la fotografía es buena y también la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encanta halford. El juego de lineas hacen que la composición sea excelente. El toque de movimiento del personaje redondean la toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 si que tiene un juego de diagonales interesante...bien pensada.. ah! el "factor" humno es fundamental para darle dimensión y vida a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Festín de texturas, el caminante un acierto, el b&n genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta el efecto del gran angular en edificios, y su comunicación con las personas, también el tratamiento y composición cuando veo estas líneas transversales que cruzan la imagen a la izquierda, me pregunto si hubiera sido posible que coincidieran al captarla con los ángulos superior e inferior, la imagen gana en fuerza, pero es un apunte, la fotografía es buena y también la composición De acuerdo totalmente con Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas