Moderadores Carbayon Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Para no perder la costumbre. (Entrenamiento para cuando pille un macro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Di que si Carbayon, hay que tirar y tirar, con lo que sea y exprimir el equipo de que dispongas, esta foto es curiosa me gusta la diagonal esa que hacen los pinchos pero le falta algo de foco y un mucho de pdc la luz natural en este caso creo que tampoco te ha ayudado mucho, pero es como comentas, hay que practicar y practicar Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Carbayon, lo que más me gusta es la composición y los colores de la foto. En cuanto a la luz y la nitidez no me repito pues estoy de acuerdo con el comentario que te ha hecho Bugsfisch. A seguir practicando, que en cuanto tengas el objetivo macro tienes un buen trecho adelantado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas