Jump to content

Nikon D90 no funciona con lente.

LFUENTES

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto varios post en los que describen un problema parecido al mio, pero creo que estan un poco errados con su diagnostico al igual que yo en un principio, el problema es el siguiente:

Mi cámara Nikon D90 no enciende, cuando el switch esta en off, en la pantalla superior aparece el contador de fotografías restantes en la memoria, pero cuando la "enciendo", esa misma pantalla se pone el blanco, solo con el símbolo de la bateria vacía en la parte superior izquierda, después de un tiempo el símbolo parece ser de una batería llena, pero igual la cámara en ningún momento reacciona. De primera pensé que era problema de las baterías, uso el grip y lo probé con 3 baterías diferentes, después quite el grip y volví a probar las tres baterías, todo sin resultados positivos.Luego probé mis baterías en la D90 de un compa;ero y si funcionaron, después puse las baterías de mi compa;ero en mi cámara y nada. Entonces el problema de las baterías esta descartado, también la probé con 3 lentes diferentes sin obtener resultados, pero por alguna razón se me ocurrió encenderla mientras no tenia lente y valla sorpresa que si prendió, pude accesar a todo, volví a ponerle lente y nada, tome una foto con el lente sobre puesto(solo colocado pegado a mi cámara pero sin hace contacto) y si capto la imagen. Entonces no se cual sea el verdadero problema, es decir no se como se dividan las partes de la cámara ni su nombre, probablemente la montura en donde van los lentes, balloneta o algo así. No se como se llama, por lo tanto no se que parte de refacción comprar para repararla. Si a alguno de ustedes le ha pasado algo por el estilo le agradecería que me comentara como le fue con la reparada, o el nombre de la parte da;ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...