Rafael Moyano Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola, para variar un poco os dejo otra foto de mi peque :) a ver que os parece. D800 135f2DC 1/160 F9.0 Iso100 Maira - mi princesa por Rafael Moyano, en Flickr Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta muchísimo el encuadre, esa iluminación de claro oscuro me invita a imaginar en qué está pensando, le da un toque reflexivo motivado por esa mirada ..... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la iluminación y la escena en si, con el niño sujetando el muñeco. ¿cómo hacéis para que los niños no paren de moverse? A mi me tocaría poner una velocidad a todo meter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta el ambientillo, creo que mejoraría sin decapitar al osito :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me gusta, la peque, grandes ojos, el osito entero quizas ganaria, y un poco mas de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me gusta, la peque, grandes ojos, el osito entero quizas ganaria, y un poco mas de luz. saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas