Zzzz Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Os quiero mostras algunas de mis primeras fotos con mi nueva D40, ruego sugerencias y sobre todo como poder mejorarlas. Espero que os gusten. Faro Cap de Creus. [/img] Salida del sol, Cap de Creus. Unas patatas, Cadaques. Museo Dali. Selva de Mar. Puesta de sol, Cunit. Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, me parecen excelentes fotografias a parte de que toda la costa brava es fotogenica yo cuando estoy fuera echo de menos, esos amaneceres. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Estas fotos son de profesional. Muy acertadas, la cesta: buenooooo Personalmente me gustan sin marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La que has subido están fenomenal! la verdad es que me han gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues para empezar.... No estan nada, pero nada mal, enhorabuena, a ver si vemos mas... esto de ver series asi, esta muy, pero que muy bien!. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 la foto del faro con su destello me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Estoy emocionado con vuestros comentarios . Sobre todo necesito que me indiqueis como mejorarlas. Muchas gracias. Espero poder subir más fotos lo antes posible. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Buen trabajo! sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Por poner una pega el balcon de la 6 que se lo has cortado, por lo demas una serie muy xula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtg1 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 estas fotos son una caña ya me gustaria hacerlas asi , como la has hecho conque modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 estas fotos son una caña ya me gustaria hacerlas asi , como la has hecho conque modo Hola, hay que ir probando y buscar la mejor opción, no hay un modo, varios y jugando con los diferentes paramentros de la camara, velocidad, abertura, ... sobre todo paciencia e ir probando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Ah!!! por cierto, mil gracias a todos por vuestros comentarios :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.