Jump to content

puente y rio

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola langostime, me gusta la vista, el encuadre en diagonal muy bueno y la zona y el pueblo son muy bonitos por lo que veo en tu foto.

A lo mejor dandole chicha al procesado sacas mas texturas a las piedras y las tejas, contraste tonal, quizas bajar iluminaciones o claros un poquito y despues de enfocar y dar mascar, subir brillo para vover a centrar el histograma tipo campana de Gauss. algo tambien de saturacion y contraste., es solo mi imaginacion eh? ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se con certeza yo no veo muy aya jajaja lo mismo esta trepidada y todo jajaja no me estrañaria estoy operado de cataratas en los dos ojos y el izquierdo me quedo nublado miro con el otro pero tengo una leve distorsion asique yo miro por el visor pero toda la responsabilidad se la dejo a la camara a la cual pregunto pero la jodia no me contesta nunca jajajaja

saludos

Enlace al comentario

JmoF10, pues ala te invito a hacerlo y ponerla aqui aver que sacas seguro que mejora y mucho pero yo estoy vago asi que todos los que se animen que disfruten haciendo procesados saldran buenas tomas venga valientes a por el mejor procesado aprenderemos muchisimo unos de otros sobre todo yo jajajaja

saludos

Enlace al comentario

Yo me pierdo un poco mirando el fondo y no me acabo de centrar en la parte del puente, el pueblo y el rio.

Quizá, si aplicases un desenfoque gaussiano a la parte del fondo, para centrar un poco mas la vista en el pueblo y demás, aplicandole algún ajuste de contraste y texturas, como bien ha dicho el compañero Jmof10, la toma ganaría en fuerza visual.

En si, el encuadre me gusta, y la zona, parece muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

osdito ,esta genial ya decia yo esta me la toquetean fijo jajaja yo encantado con vuestros procesados la foto tiene muchas posibilidades

osdito puntuacion un 7,1

saludos

Ole, notable! B)

Has pedido que te la toqueteen y....ahi la tienes toqueteada, jeje

Hay veces que viene mejor tocar las fotos de otros, ya que las ves con otro ángulo y dejar las tuyas apartadas, que con lo que haces en otras fotos, pueden salirte ideas interesantes para tus propias fotos.

Aqui va otra, muy parecida a la de osdito

8002863812_9b3037dddf_z.jpg

Puente y rio por langostime. Version por JMOF10 versiones, en Flickr

Gracias langostime ;)

Le has dado mas luz a la imagen en general, me gusta la toma, se ven mejor segun que detalles.

Yo tengo un "problema" con las tomas oscurecidas y es...que me gustan un montón jaja

Saludos

Enlace al comentario

osdito, cada uno es como es y nadie deve cambiar por eso yo no saco una buena foto ni a oscuras por no cambiar jajajaja

aver si algun viaje que hago me paro un dia en burgos que paso por hay mas de cuatro veces al año con direccion a mi pueblo de acogida que esta en la montaña palentina

saludos

Enlace al comentario

osdito, cada uno es como es y nadie deve cambiar por eso yo no saco una buena foto ni a oscuras por no cambiar jajajaja

aver si algun viaje que hago me paro un dia en burgos que paso por hay mas de cuatro veces al año con direccion a mi pueblo de acogida que esta en la montaña palentina

saludos

"Burgos no te dejará frío" rezaban unas pegatinas antaño....

Pues nada, aquí estare esperandote, mientras no te pases en época de exámenes, sin problema..jeje

Saludos.l

Enlace al comentario

pues no lo se con certeza yo no veo muy aya jajaja lo mismo esta trepidada y todo jajaja no me estrañaria estoy operado de cataratas en los dos ojos y el izquierdo me quedo nublado miro con el otro pero tengo una leve distorsion asique yo miro por el visor pero toda la responsabilidad se la dejo a la camara a la cual pregunto pero la jodia no me contesta nunca jajajaja

saludos

Podrías cerrar un poco el diafragm a f/8, eso te daría un poco mas de velocidad, yo siempre que puedo para este tipo de fotos intento tirar entre f/5.6 y f/8, procesado no pongo ninguno porque no es mi fuerte.

Edito, el encuadre me gusta.

Editado por guripa
Enlace al comentario