langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 puente y rio por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Langos. La composición me parece estupenda, así como el color logrado, pero la veo como poco nítida (es posible que sea la patata de monitor que tengo) Y parece que tiene algo de ruido en los pinos de la ladera del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola langostime, me gusta la vista, el encuadre en diagonal muy bueno y la zona y el pueblo son muy bonitos por lo que veo en tu foto. A lo mejor dandole chicha al procesado sacas mas texturas a las piedras y las tejas, contraste tonal, quizas bajar iluminaciones o claros un poquito y despues de enfocar y dar mascar, subir brillo para vover a centrar el histograma tipo campana de Gauss. algo tambien de saturacion y contraste., es solo mi imaginacion eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 pues no lo se con certeza yo no veo muy aya jajaja lo mismo esta trepidada y todo jajaja no me estrañaria estoy operado de cataratas en los dos ojos y el izquierdo me quedo nublado miro con el otro pero tengo una leve distorsion asique yo miro por el visor pero toda la responsabilidad se la dejo a la camara a la cual pregunto pero la jodia no me contesta nunca jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 JmoF10, pues ala te invito a hacerlo y ponerla aqui aver que sacas seguro que mejora y mucho pero yo estoy vago asi que todos los que se animen que disfruten haciendo procesados saldran buenas tomas venga valientes a por el mejor procesado aprenderemos muchisimo unos de otros sobre todo yo jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo me pierdo un poco mirando el fondo y no me acabo de centrar en la parte del puente, el pueblo y el rio. Quizá, si aplicases un desenfoque gaussiano a la parte del fondo, para centrar un poco mas la vista en el pueblo y demás, aplicandole algún ajuste de contraste y texturas, como bien ha dicho el compañero Jmof10, la toma ganaría en fuerza visual. En si, el encuadre me gusta, y la zona, parece muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aquí te dejo una edición rápida, a ver que te parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aqui va otra, muy parecida a la de osdito Puente y rio por langostime. Version por JMOF10 versiones, en Flickr Gracias langostime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 osdito ,esta genial ya decia yo esta me la toquetean fijo jajaja yo encantado con vuestros procesados la foto tiene muchas posibilidades osdito puntuacion un 7,1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 JmoF10,esta tiene mas luz que la de osditolo que hace ver testuras en la escalera debajo del puente lo cual es muy acertado JmoF10, puntuacion 7,5 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 osdito ,esta genial ya decia yo esta me la toquetean fijo jajaja yo encantado con vuestros procesados la foto tiene muchas posibilidades osdito puntuacion un 7,1 saludos Ole, notable! Has pedido que te la toqueteen y....ahi la tienes toqueteada, jeje Hay veces que viene mejor tocar las fotos de otros, ya que las ves con otro ángulo y dejar las tuyas apartadas, que con lo que haces en otras fotos, pueden salirte ideas interesantes para tus propias fotos. Aqui va otra, muy parecida a la de osdito Puente y rio por langostime. Version por JMOF10 versiones, en Flickr Gracias langostime Le has dado mas luz a la imagen en general, me gusta la toma, se ven mejor segun que detalles. Yo tengo un "problema" con las tomas oscurecidas y es...que me gustan un montón jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 osdito, cada uno es como es y nadie deve cambiar por eso yo no saco una buena foto ni a oscuras por no cambiar jajajaja aver si algun viaje que hago me paro un dia en burgos que paso por hay mas de cuatro veces al año con direccion a mi pueblo de acogida que esta en la montaña palentina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 osdito, cada uno es como es y nadie deve cambiar por eso yo no saco una buena foto ni a oscuras por no cambiar jajajaja aver si algun viaje que hago me paro un dia en burgos que paso por hay mas de cuatro veces al año con direccion a mi pueblo de acogida que esta en la montaña palentina saludos "Burgos no te dejará frío" rezaban unas pegatinas antaño.... Pues nada, aquí estare esperandote, mientras no te pases en época de exámenes, sin problema..jeje Saludos.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) pues no lo se con certeza yo no veo muy aya jajaja lo mismo esta trepidada y todo jajaja no me estrañaria estoy operado de cataratas en los dos ojos y el izquierdo me quedo nublado miro con el otro pero tengo una leve distorsion asique yo miro por el visor pero toda la responsabilidad se la dejo a la camara a la cual pregunto pero la jodia no me contesta nunca jajajaja saludos Podrías cerrar un poco el diafragm a f/8, eso te daría un poco mas de velocidad, yo siempre que puedo para este tipo de fotos intento tirar entre f/5.6 y f/8, procesado no pongo ninguno porque no es mi fuerte. Edito, el encuadre me gusta. Editado 19 de Septiembre de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy mejoradas las tomas de Osdito y Josechu. Tendrás que ponerte a la tarea Langos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas