guaines Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 1/500, f:7/1, Iso 160 D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Guaines pues ami me parece mas una mosca asesina que un tabano o no seguro, pues buen nivel de detalles tiene al igual que nitidez pero creo que con una F mas alta hubieras sacado mas zonas a foco,el fondo bueno pero un poco justa por debajo le daria un poco de aire buena toma compañero y si no te he dado la bienvenida te la doy ahora, BIENVENIDOOOOOO 2SALU2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No es un tabano, es un asílido. Le falta algo de PDC para que la presa esté enfocada también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx17 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues yo este verano he echo varias de estos Asilados, aunque un problema con el disco duro he perdido un montón de raws, esta me parece una buena foto a pesar de que no se vea mucho la presa, la verdad es que a mi también me ha pasado en la mayoría, el fondo es muy natural, la composición me parece muy buena, la luz muy correcta y el bicho muy nítido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Guaines pues ami me parece mas una mosca asesina que un tabano o no seguro, pues buen nivel de detalles tiene al igual que nitidez pero creo que con una F mas alta hubieras sacado mas zonas a foco,el fondo bueno pero un poco justa por debajo le daria un poco de aire buena toma compañero y si no te he dado la bienvenida te la doy ahora, BIENVENIDOOOOOO 2SALU2 Vicent Hola Guaines y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con Visent, buena toma para empezar en el foro , no te olvides de pasar y comentar por los temas de los compis pues es otra forma de aprender y animar el foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No es un tabano, es un asílido. Le falta algo de PDC para que la presa esté enfocada también. De acuerdo, una lastima lo del foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bienvenido gaines. Buena toma para estrenarte, coincido en los comentarios de los compañeros sobre la PDC y el aire que falta por abajo. Lo demás lo veo muy correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por aclarar la especie al moderador. Tenéis razón en la PDC tuve muy pocas oportunidades a la hora de afotarlo y no me dio tiempo de jugar con el diafragma. Y en la composición por debajo no me quedo hueco, quise acercarme tanto que casi lo corto. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena la captura...y lástima que le falte un poco de PdC. El sujeto, como bien te han dicho es una mosca asesina, cuando zumban a tu lado parecen un helicoptero. Los datos de la toma te acompañaban para haber logrado más zona en foco, bajando la velocidad a 1/200 tienes suficiente, el resto para el diafragma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por aclarar la especie al moderador. Ya quisiera yo saber identificar asílidos por foto a nivel de especie. En estos animales, identificar género y especie es casi imposible sin análisis genéticos (genitalia masculina). Sólo hay un par de especies en las que se puede arriesgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Guaines, bienvenido al foro y buena toma para empezar, como ya te ha dicho los compañeros, no es un tabano, es una mosca asesina, buena nitidez, un pelin justa por abajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas