Jump to content

Tábano


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guaines pues ami me parece mas una mosca asesina que un tabano o no seguro,

pues buen nivel de detalles tiene al igual que nitidez pero creo que con una F mas alta

hubieras sacado mas zonas a foco,el fondo bueno pero un poco justa por debajo

le daria un poco de aire

buena toma compañero y si no te he dado la bienvenida te la doy ahora,

BIENVENIDOOOOOO

2SALU2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este verano he echo varias de estos Asilados, aunque un problema con el disco duro he perdido un montón de raws, esta me parece una buena foto a pesar de que no se vea mucho la presa, la verdad es que a mi también me ha pasado en la mayoría, el fondo es muy natural, la composición me parece muy buena, la luz muy correcta y el bicho muy nítido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guaines pues ami me parece mas una mosca asesina que un tabano o no seguro,

pues buen nivel de detalles tiene al igual que nitidez pero creo que con una F mas alta

hubieras sacado mas zonas a foco,el fondo bueno pero un poco justa por debajo

le daria un poco de aire

buena toma compañero y si no te he dado la bienvenida te la doy ahora,

BIENVENIDOOOOOO

2SALU2

 

Vicent

 

Hola Guaines y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con Visent, buena toma para empezar en el foro ;) , no te olvides de pasar y comentar por los temas de los compis pues es otra forma de aprender y animar el foro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por aclarar la especie al moderador. Tenéis razón en la PDC tuve muy pocas oportunidades a la hora de afotarlo y no me dio tiempo de jugar con el diafragma. Y en la composición por debajo no me quedo hueco, quise acercarme tanto que casi lo corto.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la captura...y lástima que le falte un poco de PdC. El sujeto, como bien te han dicho es una mosca asesina, cuando zumban a tu lado parecen un helicoptero. Los datos de la toma te acompañaban para haber logrado más zona en foco, bajando la velocidad a 1/200 tienes suficiente, el resto para el diafragma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por aclarar la especie al moderador.

 

Ya quisiera yo saber identificar asílidos por foto a nivel de especie. En estos animales, identificar género y especie es casi imposible sin análisis genéticos (genitalia masculina). Sólo hay un par de especies en las que se puede arriesgar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...