langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV llovera o no por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Veo un halo alrededor de la chimenea que está mas aclarado que el resto del cielo. ¿Es cosa de mi monitor y también lo veis? Hubiese tratado de cambiar el tono de las nubes hacia un color mas oscurecido, para dar esa sensación de nubes de tormenta. Me parece que la chiminea no está del todo en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la he aclarado y al cielo le he dado cañita la foto era muy floja y ademas la he derechado y recortado por abajo, son fotos ya antiguas que he puesto por poneros algo para pensar como no salgo casi no hago fotos nuevas aver si me animo a salir o me saca alguien jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Veo un halo alrededor de la chimenea que está mas aclarado que el resto del cielo. ¿Es cosa de mi monitor y también lo veis? Hubiese tratado de cambiar el tono de las nubes hacia un color mas oscurecido, para dar esa sensación de nubes de tormenta. Me parece que la chiminea no está del todo en foco. Saludos. +1Puede que con algo de máscara de enfoque gane. Y también en bn, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 pues ala a probarrrrrrrrrrr que yo me voy a comer un poco jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vamos a ver que os parece esta: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jejeje Osdito, te me has adelantado Langos_II por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jejejeje La mía tiene marco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jejejeje La mía tiene marco!!! Sisi...pero se te ha quedado el halo alrededor de la chimenea.... Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 como os superais y con que buenisima calidad felicidades os pondre la mia aver que se me ocurre jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la que se esta formando por langostime, en Flickresta es la mia alaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Veo un pelí subexpuesta la chimenea, por el resto, perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me cachis la bombilla del ps ya se me ha vuelto a fundir si esque hay un ps mejor pero es mas carooooooooo jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compañero, lo siento pero esta no la veo, no veo un motivo claro, si el motivo son las nubes la chimenea no me cuadra y por el contrario si el motivo es la chimenea sobra mucho cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sisi...pero se te ha quedado el halo alrededor de la chimenea.... Buen procesado :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Esto de las versiones esta cogiendo un auge que paque! habra que crear un "subforo de versiones" a este paso...y lo que me gusta a mi este rollo por lo que aprendo y ademas dispònes de mas fotos para trastear langostime no os ha puesto nota, asi que falta lo de .." And the winner is!..." :lol: Saludos Editado 20 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 guripa atrevete a poner tu version aunque no estes de acuerdo con la toma cosa que respeto pero tienes la oportunidad de hacer lo que dices venga ponnos tu forma de ver esta foto sera un ejercicio mas para aprender todos de todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esto de las versiones esta cogiendo un auge que paque! habra que crear un "subforo de versiones" a este paso...y lo que me gusta a mi este rollo por lo que aprendo y ademas dispònes de mas fotos para trastear langostime no os ha puesto nota, asi que falta lo de .." And the winner is!..." :lol: Saludos Muy buena idea Josechu. Se podría colocar una foto y ahí ir añadiendo las versiones y visiones de los demás.PD De Oscar no sé nada. Ni de Carles, ni Martín, ni Joanra... Pero supongo que aparecerán.Espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas