Jump to content

llovera o no

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo un halo alrededor de la chimenea que está mas aclarado que el resto del cielo.

¿Es cosa de mi monitor y también lo veis?

Hubiese tratado de cambiar el tono de las nubes hacia un color mas oscurecido, para dar esa sensación de nubes de tormenta.

Me parece que la chiminea no está del todo en foco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la he aclarado y al cielo le he dado cañita la foto era muy floja y ademas la he derechado y recortado por abajo, son fotos ya antiguas que he puesto por poneros algo para pensar como no salgo casi no hago fotos nuevas aver si me animo a salir o me saca alguien jajaja

saludos

Enlace al comentario

Veo un halo alrededor de la chimenea que está mas aclarado que el resto del cielo.

¿Es cosa de mi monitor y también lo veis?

Hubiese tratado de cambiar el tono de las nubes hacia un color mas oscurecido, para dar esa sensación de nubes de tormenta.

Me parece que la chiminea no está del todo en foco.

Saludos.

+1

Puede que con algo de máscara de enfoque gane. Y también en bn, je

Enlace al comentario

Esto de las versiones esta cogiendo un auge que paque! habra que crear un "subforo de versiones" a este paso...y lo que me gusta a mi este rollo por lo que aprendo y ademas dispònes de mas fotos para trastear ;)

langostime no os ha puesto nota, asi que falta lo de .." And the winner is!..." :lol: :lol:

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Esto de las versiones esta cogiendo un auge que paque! habra que crear un "subforo de versiones" a este paso...y lo que me gusta a mi este rollo por lo que aprendo y ademas dispònes de mas fotos para trastear ;)

langostime no os ha puesto nota, asi que falta lo de .." And the winner is!..." :lol: :lol:

Saludos

Muy buena idea Josechu. Se podría colocar una foto y ahí ir añadiendo las versiones y visiones de los demás.

PD De Oscar no sé nada. Ni de Carles, ni Martín, ni Joanra... Pero supongo que aparecerán.Espero.

Enlace al comentario